sacada

Avatar de superman9620

Crítica de 'Soul'

De superman9620

29 dic 2020

9,9

Pixar a vuelto a hacer una maravillosa pelicula, lo primero es que esta pelicula no es para niños, de echo es la primera de Pixar dirigida hacia un publico adulto, la pelicula es fantasticamente buena con escenas de humor perfectas y una animacion que parece echa por actores de verdad, la recomiendo muchisimo ver, al principio cuesta un poco que te atrape pero al ir viendo el avance de el personaje principal y de su encuentro con 22 te atrapara sin duda y te dejara reflexionanado y sobre todo con muchas ganas de ver mas de Pixar que es una compañia que a demostrado que puede hacer joyitas como esta. Otro dato a resaltar de esta pelicula esque se parece a Inside Out, en mi opinion esta es mejor que Inside Out pero la aventura es muy parecida, me alegro de que Pixar este creando tan buenas peliculas y espero que siga entregandonos estos maravillosos titulos.

00

Escribe tu propia crítica de 'Soul'
Avatar de RED.TV

RED.TV

7,0

Carpe Diem

0027 ene 2021

Estamos antes una vuelta de tuerca de la película 'Del revés (Inside Out)' ya que trata el mundo de las almas, pixar lo ilustra muy bien de por sí, la cinta es introspectiva y te hace pensar las oportunidades que se presenta en la vida y la efimeridad de la misma , El estudio de animación muestra unos personaje de raza negra tan denostado en EEUU en la ...Leer más

Avatar de superman9620

superman9620

9,9

sacada

0029 dic 2020

Pixar a vuelto a hacer una maravillosa pelicula, lo primero es que esta pelicula no es para niños, de echo es la primera de Pixar dirigida hacia un publico adulto, la pelicula es fantasticamente buena con escenas de humor perfectas y una animacion que parece echa por actores de verdad, la recomiendo muchisimo ver, al principio cuesta un poco que te atrape ...Leer más

Avatar de Diego

Diego

Decir que 'Soul' es una de las mejores películas de 2020 en un año que se han estrenado 5 películas no es decir demasiado. 'Soul' es todo lo bueno a lo que Pixar nos tiene acostumbrado: una historia cuidada, una estética muy mimada, unos personajes bastante carismáticos...

Sin embargo, tal vez porque 2020 ha sido el año tan horrible que ha sido, no ...Leer más

Avatar de marioor96

marioor96

9,3

Pixar ha regresado de un mar lleno de secuelas y en este horrible año nos a entregado dos muy buenas películas como son "Onward" y esta obra de arte llamada "Soul". Solo tienes que dejar que la película te vuele la mente una y otra vez mientras tu te preguntes: ¿Cuál es mi chispa?

Si aún estás leyendo esto no entiendo lo que haces, si tienes hijos ...Leer más

Avatar de Alejandro01

Alejandro01

9,0

'Soul' es la nueva película de Pixar que llegó esta Navidad a Disney+ y que nos invita a pararnos a reflexionar sobre qué queremos hacer en nuestra vida y a qué queremos llegar en el futuro. Este film cuenta la historia de Joe Gardner (Jamie Foxx), un profesor de jazz de un instituto al que le apasiona el poder tocar en los escenarios pero que no tiene ...Leer más