Bonito homenaje a Wes Craven
Sin spoilers
Este nuevo "Scream" se la jugaba con el desgaste de la franquicia, además de no contar con el maestro Wes Craven. Pues viendo que los fans de la saga somos exigentes, se han puesto las pilas y nos han dado la película que queríamos de "Scream".
Han sabido jugar con la realidad y la ficción a la perfección, algo que hacía más gracioso e incluso interesante a la película, emulando "Puñalada" con las anteriores películas de "Scream". Además, han sabido homenajear perfectamente a la primera parte dónde aparecía Drew Barrymore, con el famoso juego de la pelis de terror, para nada ha sido algo repetitivo, todo lo contrario, ha sido dinámico y fresco que gustará también no solo a los fans de la saga.
Los personajes han estado a la altura, tanto veteranos como los debutantes de esta nueva "Scream", también han sabido jugar al despiste con el telespectador para que podamos adivinar de alguna forma de quién es el verdadero asesino y su porqué. Atando cabos se puede llegar al final que habían preparado de una manera bastante astuta.
La película es muy disfrutable, y muy al nivel de la primera parte, con mucha acción, dinamismo e intriga, además de muchas muertes impactantes, no hay que perdersela si te gustó al menos la primera parte. Y podemos estar seguros de que Wes Craven estaría muy orgulloso del resultado.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Críticas de los usuarios