Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

7,3

La viuda roja.

08 mar 2018

Desde el primer momento que vi el tráiler de "Gorrión Rojo" fue inevitable que me recordara al personaje de Marvel de la Viuda Negra, una historia muy similar donde incluso el aspecto de Jennifer Lawrence se asemejaba bastante al de Scarlet Johansson. Posteriormente el tono que iba tomando la película hacia que mi interés aumentara. Todo esto provocaba que mis expectativas a la hora de afrontar la película aumentaran y la sensación de que si esta película funcionaba bien estaríamos ante algo muy parecido a lo que un futuro podría ser la tan esperada y anunciada película de los orígenes de la Viuda Negra, también.

Una vez vista me he encontrado con algo bastante diferente de lo que esperaba en un principio, aunque comparte bastantes similitudes con el personaje de Marvel el tono de la película es bastante más serio y se aleja de la acción quedando en un segundo plano y centrándose en una historia bastante dura e interesante más cercana al thriller político y de espionaje que a una película de acción algo que yo personalmente agradezco ya que en ese estilo tenemos opciones algunas muy recientes como "Atómica" con Charlize Theron o un poco más lejanas como "Salt" de Angelina Jolie.

La película sorprende por su contundencia a la hora de mostrar algunas escenas (sobre todo en el entrenamiento) y lo hace de una forma muy realista y directa provocando una sensación de incomodidad y la impresión de que si esto ocurriera en la realidad sería muy parecido a lo que vemos en pantalla. Esto es gracias al gran trabajo de Jennifer Lawrence que se presta a uno de los trabajos más duros de su carrera tanto a nivel corporal como de interpretación siendo ella el centro de la historia y aunque se encuentre apoyado por algunos secundarios de bastante nivel ella destaca sobre cualquiera gracias a una interpretación muy contenida y dura.

El hecho de que la película se aleje de un montaje frenético y atropellado hace que se pueda hacer un tanto larga en su metraje dejando la sensación de que le sobran algunos minutos sobre todo en su parte final aunque gracias a su último cuarto la película sorprende y te deja con ganas de saber mas sobre este personaje y lo que la rodea ¿veremos una segunda parte? El tiempo lo dirá... yo apostaría a que sí.

Lo mejor: Jennifer Lawrence, el principio y el final. El tono y la contundencia de la historia.

Lo peor: Se hace un poco larga y es probable que algunos se encuentren con algo muy diferente a lo que esperan.

0
0
Valorar esta crítica