Desgarradora, sádica y chocante!!!
Sin spoilers
La película basada en el libro de Bret Easton Ellis es una obra interesante y entretenida, pero a su vez es muy sádica y cruel, lo que hace la película aún más atrayente.
Christian Bale borda el personaje de Patrick Bateman ofreciendonos una interpretación impresionantemente cruel, con matices chulos y locos. Los secundarios tampoco se quedan atras:
Jared Leto vuelve a demostrar que tiene una gran capacidad para actuar y Justin Theroux, Josh Lucas y Reese Witherspoon también aportan su granito de arena.
Como adaptación no se hasta que punto estara bien adaptada, pero si se que muchas muertes han sido omitidas y censuradas (segmentos que he leido del libro son muy desagradables y brutales) y película se queda algo corta en contarnos ciertas torturas.
Mary Harron dirige magistralmente a estos actores y el guión esta bastante bien. Lo malo es que en algunos momentos no pasa gran cosa y quieres que todo venga ya.
En definitiva, que es una pasada de película y censurada o no, impacta bastante.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Críticas de los usuarios