Cabezas de chorlito
Sin spoilers
Más de una década después de su célebre Napoleon Dynamite (2004), Jared Hess sigue abonado a la comedia, aunque ya haya pasado a un nivel mucho más comercial. Repleta de conocidos rostros, su última obra carece totalmente de la frescura de sus primeros proyectos.
De-mentes criminales nos presenta a un bonachón conductor de vehículos blindados, que es engañado por una antigua compañera y sus amigos para robar varios millones de dólares. El pobre hombre deberá huir a México tras el robo, mientras es perseguido por las autoridades y un peligroso sicario.
La película junta a grandes talentos de la comedia, con otros artistas procedentes de la televisión americana realmente sobrevalorados, y los pone al servicio de un guion con un buen inicio, pero de desarrollo realmente holgazán y muy poco interesante. Unos Galifianakis, Wiig y Sudeikis tremendamente entregados no son suficientes para levantar una historia con una pequeñísima cantidad de gags rescatables, que hace que los 94 minutos de metraje se nos acaben tornando exagerados.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Críticas de los usuarios