Crítica | Los Mercenarios 2
Con spoilers
Bueno, pues esta película yo tenía muchas ganas de verla, pero no pude verla en el cine. Ahora ya la he visto y aquí traigo mis opiniones sobre la cinta.
Debo decir que la película es un espectáculo. Está repleta de explosiones, acción y sobre todo muchos chascarrillos que son constantes referencias a los actores de la película.
Uno de los mejores <<chistes>> del filme son cuando aparece Chuck Norris, y Stallone le dice <<Oí que te había mordido una cobra>> y va Norris y le dice <<Así fue, pero tras 5 días de insufrible dolor, la cobra murió>> xDD yo me partía de risa porque es un clásico chiste de Chuck Norris.
La historia a penas es consistente. Nos presentan lo siguiente: un miembro del equipo de los Mercenarios muere, éstos quieren vengarse, buscando, encontrando y matando a los villanos.
Una historia simplona, plana y lineal. Pero que, pese a todo, da paso a la acción.
Sylvester Stallone vuelve a hacer a uno de los mejores personajes de la cinta, aunque le falte la consistencia y el protagonismo que tuvo en la primera entrega. Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis interpretan a personajes que, a pesar de tener apariciones en un par de escenas, en una de ellas interactuan con el resto del equipo, disparando a todos los malos que se pueda. Chuck Norris aparece solamente en una escena, pero es BRUTAL. El mejor, Jean-Claude Van Damme, el mejor personaje de la cinta. Un villano muy bad-ass.
Efectos especiales más bien escasos, pero se les da mejor hacer las cosas a la antigua usanza. Explosiones reales, host!as reales y todo real.
En definitiva, una película de acción recomendable para amantes de la acción ochentera.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Críticas de los usuarios