we are infinitive
Sin spoilers
Sencillamente fantástica! Una película perfecta para los inadaptados, nostálgicos y vividores de la vida!
Dejando a un lado las películas de adolescentes con seres sobrenaturales, nos encontramos ante una película en la que el mayor reto de sus protagonistas es ser ellos mismos, sin tener miedo a lo que piensen los demás.
Los actores sobresalen; el divertido y simpático Patrick (Ezra Miller), la atrevida Sam (Emma Watson) y el tímido e inseguro Charlie (Logan Lerman) forman un trío adorable y muy bien compenetrado. Se ha de decir que los demás personajes complementan muy bien a los principales.
La banda sonora y los espacios son geniales.
He de decir que una de las muchas cosas que hace especial esta película es el hecho es que es el propio escritor del libro quien ha adaptado la película, y como he leído el libro puedo asegurar que es una buena (aunque no fantástica) adaptación.
Os animo a todos a verla!
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Críticas de los usuarios