Interesante thriller político
Sin spoilers
"La trama" es un thriller que pasó completamente desapercibido por la cartelera española protagonizado por Mark Wahlberg, Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones. Me dispuse a ver esta cinta porque siempre me han gustado los thrillers políticos y porque sale Russell Crowe, un gran actor.
La pregunta es la siguiente: ¿Por que los críticos le pusieron tan mala puntuación y la infravaloraron de esta manera? Desde mi punto de vista, la película cumple con el cometido de mantener la atención del espectador durante el metraje y consigue crear tensión. Vale que no cambiará la historia del cine, pero tampoco lo pretende; su objetivo es crear tensión con el panorama político de la ciudad, y lo consigue en cierto grado.
Los actores consiguen hacer creíbles muchos agujeros en el guión del film. Mark Wahlberg y Russell Crowe sorpenden en sus cara a caras y hacen una brillante interpretación. Zeta-Jones queda como secundaria y hace un papel poco sólido.
La BSO es rutinaria y aburrida y la fotografía es correcta. El peor fallo del film es la inexperiencia del director y los agujeros de un guión con algunos clichés.
En conclusión, un entretenido y disfrutable film para pasar un rato entretenido y ameno pero con bastantes fallos de guión.
-                 
                
 Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
			     -                 
                
 London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
			     -                 
                
 Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
			     -                 
                
 Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
			     -                 
                
 Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
			     -                 
                
 Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
			     
Críticas de los usuarios