Más de lo mismo... un copia y pega que después de tantos años es un abuso.
Sin spoilers
Un presupuesto casi sin limite, todos los recursos disponibles de una de las mayores multinacionales del mundo... y nos hacen esto?
Es un copia y pega de todos los demás, nada nuevo, sin efectos que hagan leyenda... me parece el ultimo disco de un cantante retirado a base de remakes.
Para un crío de 10 años podrá estar muy bien si no ha visto ninguna, para el resto es un bodrio de película que imagino solo atraerá a esos fans que se tragan lo que sea mientras sea de Star Wars.
A quien si que doy un 10 es al equipo de marketing y a todos los figuras que se van a forrar sacando de nuevo merchandaising para esta película.
Ahora bien como película que apuntaba a ser un peliculón... es un bodrio, lamento la palabra tan tajante y para nada esta usada con alegría pero cuando se tiene tal cantidad de recursos disponibles, se trabaja con una de las mejores sagas de la historia, con actores de primera... y se saca una película así, que es un montón de trocitos de otras películas de la saga, se busca la risa tonta con referencias a otras sagas... da mucha pena y uno se siente decepcionado.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Críticas de los usuarios