Título: No es más que el fin del mundo
Título original: Juste la fin du monde
Año: 2016
Información
- País: Canadá Francia
 - Idioma: Francés Inglés
 - Duración: 97 Minutos (1 hora 37 min)
 - Presupuesto: 6.900.000€
 - Género: Drama
 - Estudios: Sons of Manual MK2 Productions
 - Distribuidora: Avalon Films
 - Calificación: B-15 (No recomendada para menores de 15 años)
 
Fechas de estreno
- Mexico: 25 December 2016
 
Participa
Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)
-                 
                
 Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
			     -                 
                
 London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
			     -                 
                
 Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
			     -                 
                
 Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
			     -                 
                
 Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
			     -                 
                
 Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
			     
Sinopsis
'Solo el fin del mundo' se centra en el relato de Louis (Gaspard Ulliel), un joven escritor que tras 12 años alejado de todo decide reencontrarse con su familia con unas intenciones muy claras. Al llegar a la casa de toda la vida, Louis anuncia que pronto morirá. Su familia no sabe qué hacer ni qué decir tras escuchar las palabras del escritor, quien con resentimiento decide escribir durante todo el transcurso de la tarde, en la que un sinfín de situaciones se sucederán. Con peleas de por medio, soledad y muchas dudas, los intentos de empatizar con el otro se verán frustrados al darse cuenta Louis de su incapacidad para escuchar y amar.
El aplaudido director Xavier Dolan, una de las promesas del cine canadiense, vuelve con este filme tras haber dirigido películas como 'Yo maté a mi madre', 'Laurence Anyways' o 'Mommy'.
Elenco
Director:
Fotos
				
				
				
				
				
				
				
				Críticas
						alesnake22
-Hasta ahora la excentricidad de Dolan había divido al público, pero esta película apenas puede agradar a los fanáticos sin criterio. Parece hecha por un chaval de secundaria con excesivas aspiraciones y no demasiados talentos.
-Una película artificiosa, sofocante y exacerbada; la ingenuidad se apodera de ti esperando que en algún momento llegue ...Leer más
Curiosidades
Relaciones
Gaspard Ulliel y Vicent Cassel habían trabajado juntos en 'El pacto de los lobos' (2001). En la vida real, Gaspard estuvo con la hermana pequeña de Vincent, Cécile Cassel, desde el 2005 hasta el 2007. Cécile Cassel es también una de las mejores amigas de Marion Cotillard.
Marion Cotillard
Marion Cotillard había participado anteriormente en 'Largo domingo de noviazgo' (2004 ) con Gaspard Ulliel, y en 'Midnight in Paris' (2011 ) con Léa Seydoux . No compartió escenas con cualquiera de ellos en dichas películas.
Segunda película de Xavier Dolan
Segunda película dirigida por Xavier Dolan basada en una novela. La primera fue 'Tom à la ferme' (2013).
Banda sonora de 'No es más que el fin del mundo'
Genesis
Compuesta por
Grimes
Interpretada por
Grimes Published KOBALT Songs for Grimes Creative Production Authorized Beggars Group Media
Hear You Me
Compuesta por
Tom Linton Rick Burch Zach Lind Jim Adkins
Interpretada por
Jimmy Eat World Published Warner Chappel Music Canada Authorized Universal Music Canada for Geffen Records
Natural Blues
Compuesta por
Moby Hall Vera Hall Alan Lomax Vera Hall
Interpretada por
Moby Published Kobalt Songs Music Publishing Authorized Little Idiot Records
Dragostea Din Tei
Compuesta por
Dan Balan John Powell
Interpretada por
O'Zone Published Sony ATV Authorized Ultra Music
Películas y series similares a No es más que el fin del mundo
						2011
9,2
						2015
9,1
						1968
9,1
						1943
9,1
						1938
8,9
						2023
9
						1951
9,1
						2010
9,5
						2025
9