¡McAvoy al rescate!
Sin spoilers
'El protegido' fue una película de superhéroes atípica, especial y magistral; 'Múltiple', un estudio sobre la psicología camuflado de thriller adrenalítico convertido en la carta de presentación del villano de este universo.
En 'Glass', el sosiego de la primera y la adrenalina de la segunda eclosionan para dar lugar a un arranque potentísimo que cae para levantarse a ratos durante su desigual segundo acto y que desemboca en un tercero sobreexplicado y redundante; y es una pena porque Shyamalan tiene una idea genial que contar pero se pierde en el cómo.
Y es lo más doloroso de su visionado: el intuir lo que hay detrás y que no llega a explotar. Es muy fallida la forma en que quiere transmitir su mensaje Shyamalan y es, a mi parecer, por sus ganas excesivas de desmarcarse de la forma de hacer cine de superhéroes y sus continuas referencias petulantes a los cómic. Ya sabemos que te gustan y que sabes mucho, calm your tits.
Ahora bien, el recital de McAvoy es para darle un Oscar por cada personalidad que interpreta: apabullante; es, sin duda, lo mejor de la película. Podrían haber sido tres horas de plano fijo suyo, mirando a cámara, cambiando de personajes, y hubiera sido algo mucho más atractivo que lo que ha quedado en 'Glass'.
-                 
                
 Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
			     -                 
                
 London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
			     -                 
                
 Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
			     -                 
                
 Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
			     -                 
                
 Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
			     -                 
                
 Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
			     
Críticas de los usuarios