Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Exclusiva Nuevos concursantes de 'Celebrity Bake Off' tras Esperanza Aguirre y Soy una pringada
Avatar de erjosu9

erjosu9

8,2

Debutando de la mejor manera

28 oct 2015

Magníficamente interpretada por una revelación llamada Michael B. Jordan por supuesto esta vez solapado por la increíble interpretación de Octavia Spencer que logra una actuación digna de al menos nominación al oscar. Más allá de las actuaciones que son sublimes me quedo con la historia, aparentemente simple, sencilla pero humana y real. Injusta como pocas a la vez que conmovedora e intensa. Muchas escenas impactantes aunque el comienzo quizás no es el más adecuado porque como siempre dije, no me gusta que pongan un elemento clave que pasa en la película al principio o algo del final también al comienzo ya que te destroza la sorpresa. Coogler filma con buen pulso debutando de la mejor manera. Breve, escueta y emocionante su drama indie que sin duda te destroza por dentro en su media hora final. No voy a desvelar nada del argumento porque de por sí es un spoiler y lo que sucede en dicha estación es solo parte de la desastrosa vida del propio protagonista al que solo le suceden desgracias constantemente justificadas también por un modo de vida un tanto rebelde. Espero que con Creed, Coogler siga a esta altura porque puede emocionar mucho y dejar ese hueco en el cine que pueda ser una leyenda en un futuro aunque aún es pronto para hablar va por buen camino.

0
0
Valorar esta crítica
Avatar de erjosu9

erjosu9

8,2

Debutando de la mejor manera

0 0 28 oct 2015

Sin spoilers Magníficamente interpretada por una revelación llamada Michael B. Jordan por supuesto esta vez solapado por la increíble interpretación de Octavia Spencer que logra una actuación digna de al menos nominación al oscar. Más allá de las actuaciones que son sublimes me quedo con la historia, aparentemente simple, sencilla pero humana y real. Injusta...

10

Naturalmente dirigida y con poderoso mensaje.

0 0 20 oct 2014

Sin spoilers Todo empieza con las imágenes reales captadas móvil en mano por uno de los testigos que tuvieron la desgracia de presenciar los acontecimientos que tuvieron lugar ese fatídico fin de año de 2008 en una de las estaciones de trenes de BART, una red de metros y trenes de la bahía de San Francisco.
El poder de las imágenes fue tal que desencadenó una...