Hay mucho que disfrutar aquí [...] pero en el cómputo final, esta es una secuela que existe no porque hubiera más historia que contar, sino porque había más dinero que recaudar.
Esta preciosa, brillante reunión de las hermanas Anna (Kristen Bell) y Elsa (Idina Menzel) presume con orgullo de su propia identidad, mientras tiene el cuidado de incorporar mucho de lo que funcionaba en la original.
Llena de grandes emociones y números musicales embravecidos, 'Frozen 2' es, al igual que su predecesora, una película diseñada para dejarte boquiabierto -una misión que cumple, incluso aunque la exageración descarada puede ser agotadora en ocasiones.
'Frozen 2' tiene todo lo que te esperarías -nuevas canciones pegadizas, más tiempo con personajes amables, fondos impresionantes, bromas monas, un viaje de descubrimiento y empoderamiento femenino- excepto lo inesperado.
En el intento de justificar una secuela, el equipo de 'Frozen' se ve obligado a ir más grande, más existencial, mientras todavía se mantiene accesible para niños. Es un acto de equilibrio muy complicado, y uno que 'Frozen 2' no consigue.