Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

8

La película no supera a su antecesora, pero Olaf si se supera en: FROZEN II

24 nov 2019

Hoy ha sido el estreno de la esperada continuación de la película (de dibujos animados) más taquillera de la historia, Frozen.
No iba con muchas expectativas dado que las segundas parte de Disney y Pixar no suelen ser muy buenas.
Voy ha empezar por lo bueno, tiene bastantes cosas:
Sobre el tema de las canciones, hay algunas un poco flojas, pero la mejor es la de Kristoff y Sven (sí, y Sven), Lost in the Woods (perdido en el bosque). La otra canción que me gustó mucho, es la de Some things never change, pero las demás son bastante flojas aunque Into the Unknown está bien.
Sobre el tema del diseño y edición, es maravillosa, es una película que te enseña un bosque, y ves un bosque real, precioso.
Mirando a los personajes, se salen, los diálogos son divertidísimos, y Olaf, no tiene frase que diga que no te haga reír.
Sobre el guión, este no está muy bien, tiene bastantes fallos y evidentemente no iguala (ni por asomo) el nivel de su antecesora.
La película me gustó, y estás intrigado hasta el final con la trama que está bien, pero tiene cosas que no concuerdan y que le restan nota.
Me parece que Bruni, el nuevo amigo de Olaf no tiene mucho que ver con la historia y que lo han metido para aumentar personajes.
Una cosa que me gustó mucho de la película es el resumen de Olaf de la primera película. Otra cosa que estuvo bien es el amigo que encuentra Kristoff, ¡también habla con renos!
El guión es un poco predecible en algunas partes, pero en otras no te imaginas lo que va ha pasar.
Otras cosas malas son las partes (que no se te hacen largas) que no tienen ningún sentido, ya no porque no concuerden con el guion, sino, porque lo único que hacen es rizar el rizo, y este no debería haber sido rizado.
Mi nota es un 8 de 10 porque está muy entretenida, Olaf es genial, no supera a la primera, y tiene fallos (importantes de guion).
QUEDAROS AL FINAL, HAY ESCENA POST-CRÉDITOS.

0
0
Valorar esta crítica