En fuera de juego

Tejero en su salsa

Crítica de 'En fuera de juego'

De erjosu9

16 oct 2012

5,0

Una película para pasar un rato entretenido y ya está, no da mucho mas de sí. Los actores masculinos están bien pero los femeninos horrorosos, están tan sobreactuados que dan asco, vease el personaje de Patricia Montero que solo está ahí por enchufe ya que es una mala actriz y sino que se lo digan a los espectadores de Fuga de cerebros 2 o mismamente Laura Pamplona. Es que son actrices de usar y tirar, no puedes hacer otra cosa, ya en el cine español cogen a cualquiera o mismamente el enchufado hijo de Ricardo Darín que por cierto muy buen cameo en la cinta pero que su hijo no vale para esto de actuar. Fernando Tejero y Diego Peretti están en su salsa, se comen la pantalla los dos solitos. Tienen los mejores momentos de la cinta. Como película de fútbol no la consideraría porque prácticamente su tema va relacionado pero no hay fútbol en la película salvo al principio, son mas negocios en plan La chispa de la vida que otra cosa. En fín, una coproducción argentinoespañola bastante entretenida con algún momento bueno y con cameos memorables como el de Manolete, Casillas, Ricardo Darín, "Antonio Recio" o Palermo. Pasable para lo que es.

00

Escribe tu propia crítica de 'En fuera de juego'

5,0

Tejero en su salsa

1016 oct 2012

Una película para pasar un rato entretenido y ya está, no da mucho mas de sí. Los actores masculinos están bien pero los femeninos horrorosos, están tan sobreactuados que dan asco, vease el personaje de Patricia Montero que solo está ahí por enchufe ya que es una mala actriz y sino que se lo digan a los espectadores de Fuga de cerebros 2 o mismamente ...Leer más