Elcano y Magallanes, la Primera Vuelta al Mundo

2019
5,3
Elcano y Magallanes, la Primera Vuelta al Mundo
Cartel de Elcano y Magallanes, la Primera Vuelta al Mundo

Título: Elcano y Magallanes, la Primera Vuelta al Mundo

Título original: Elcano y Magallanes: La primera vuelta al mundo

Año: 2019

Información

Participa

Escribir crítica
Comparte:
0 de 19.1170

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

Sinopsis

La que fue una de las historias más emocionantes de la humanidad, se ve ahora adaptada en 'Elcano y Magallanes', la primera vuelta al mundo, una aventura que girará alrededor del mundo. Un viaje en el que exploraremos no sólo inhóspitos y exóticos lugares, sino que también veremos cómo dos navegantes fueron capaces de marcar un punto de inflexión en la historia de la humanidad.

Esta historia toma su inspiración de los hechos que ocurrieron de 1519 a 1522 en el que cinco naves partieron de Sevilla con más de 200 hombres aunque terminaría volviendo con muchísimos menos tras haber explorado lo desconocido y por fin demostrar la auténtica redondez del planeta en el que habitamos. Los que fueron protagonistas de aquella aventura son los héroes de esta historia: Fernando Magallanes, quien comandaría la expedición y Juan Sebastián Elcano. Siendo ambos interpretados, respectivamente, por Kiko Jauregui e Iñaki Bearetxe.

A cargo de su dirección se encuentra Ángel Alonso, director reconocido tras producciones como 'Mystikal' o 'El ladrón de sueños'.

Premios

Elenco

Director:

Ángel Alonso Ángel Alonso

Fotos

Elcano y Magallanes: la primera vuelta al mundo
Elcano y Magallanes: la primera vuelta al mundo
Elcano y Magallanes: la primera vuelta al mundo
Elcano y Magallanes: la primera vuelta al mundo
Elcano y Magallanes: la primera vuelta al mundo
Elcano y Magallanes: la primera vuelta al mundo
Elcano y Magallanes: la primera vuelta al mundo
Elcano y Magallanes

Críticas

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Elcano y Magallanes, la Primera Vuelta al Mundo'

Curiosidades

Estreno por todo lo grande

La película se proyectó por primera vez en el Festival de Cine de Málaga el 23 de marzo de 2019.

Una banda sonora apegada a sus raíces

La banda sonora, a cargo de Joseba Beristain, se encuentra compuesta principalmente por música sinfónica grabada en exclusiva por la Orquesta Sinfónica de Euskadi y con el Orfeón Donostiarra.

Una primera colaboración

De hecho, esta cinta supone la primera colaboración entre el grupo con el mundo del cine. No obstante, ofertas no les han faltado pero quisieron reservarse para una ocasión tan especial como esta.

Películas y series similares a Elcano y Magallanes, la Primera Vuelta al Mundo

Síguenos