Thriller sentimental de paso lento...

Avatar de lolofilm

Crítica de 'El gran impostor'

De lolofilm

01 feb 2017

4,5

Thriller sentimental de paso lento, en el que tenemos a John Travolta, Tye Sheridan y Christopher Plummer, entre otros. Una película que va de falsificaciones y atracos, pero todo rodeado de mucha sensiblería; una cinta en la que los que brillan un poco son los actores, y digo un poco, porque yo esperaba algo mas de ellos; Plummer ya mayor, está como de apoyo y se echa de menos mas partcipación, por otro lado Travolta que hace un buen trabajo, aunque no creo que sea de los mejores de su carrera, pero que cumple de sobra con lo suyo; el que si me ha gustado bastante mas es Tye Sheridan como Will, el hijo, que hace un papel magnífico, y creo que soporta todo el peso de la trama, para mi lo mas destacado de la cinta. Me parece, como que intentan abarcar muchos temas sin concretar ninguno, tenemos la enfermedad para tocarnos la fibra sensible, y el preso que ha salido de prisión al que le piden que devuelva un favor, por lo que tendrá que robar y falsificar, y un abuelo en la piel de Christopher Plummer, que como he dicho, me ha faltado verlo mas. Toda la trama es lenta y eso echa para atrás un poco; no me ha llegado, se puede ver, pero esperaba algo mas.

00

Escribe tu propia crítica de 'El gran impostor'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Thriller sentimental de paso lento, en el que tenemos a John Travolta, Tye Sheridan y Christopher Plummer, entre otros. Una película que va de falsificaciones y atracos, pero todo rodeado de mucha sensiblería; una cinta en la que los que brillan un poco son los actores, y digo un poco, porque yo esperaba algo mas de ellos; Plummer ya mayor, está como de ...Leer más