Título: El diablo viste a la moda 2
Título original: The Devil Wears Prada 2
Año: 2026
Información
- País: EE.UU.
- Duración: 120 Minutos (2 hora)
- Presupuesto: 100.000.000
- Género: Comedia Drama
- Estudios: 20th Century Studios
- Distribuidora: Walt Disney Pictures
Fechas de estreno
- Mexico: 30 April 2026
- Estados Unidos: 01 May 2026
Participa
Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)
Sinopsis
'El diablo viste a la moda 2' es una comedia dramática dirigida por David Frankel con guion de Aline Brosh McKenna. Se trata de una secuela de la popular película de 2006, que comparte protagonistas con Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci. El filme se estrena el 1 de mayo de 2026.
Nos situamos dos décadas después de que Andy Sachs dejara la revista Runway. Durante este tiempo, Andy ha conseguido desarrollar su carrera periodística soñada, hasta que las revistas impresas han empezado a cerrar bajo la presión de la red. Precisamente, el imperio de Miranda Priestly sufre una crisis económica brutal. La única salvación está en que Andy y Miranda vuelvan a trabajar juntas, consiguiendo la primera una campaña publicitaria de una gran firma de lujo para salvar a la segunda.
El problema es que entre medias está Emily Charlton, otra vieja conocida de ambas convertida ahora en un gurú de la moda, que precisamente no acabó en muy buenos términos con Priestly. Cuando Andy se pone manos a la obra a trabajar, descubre que no es oro todo lo que reluce, y que todos están teniendo que sacrificar demasiadas cosas para seguir el acelerado y frenético nuevo ritmo que nos ha tocado vivir.
Además del cuarteto protagonista, 'El diablo viste a la moda 2' incorpora más viejas y nuevas caras, como Justin Theroux, Kenneth Branagh, Lucy Liu, Patrick Brammall, Calen Hearon, Rachel Bloom o Pauline Chalamet. Un reparto de altura para una película generalmente bien recibida por la crítica, y que va camino de repetir el éxito de la primera.
Cartelera
'El diablo viste a la moda 2' está en la cartelera de 26 cines hoy, entre ellos:- Cinebox - Teziutlan (Puebla de Zaragoza): 15:00 18:20
- Kristal Cinemas (Aguascalientes): 15:50
- Cinetix Huamantla (Huamantla): 12:35 17:05 19:15 21:25
- Citicinemas La Isla (Culiacán): 13:20 14:50 15:45 18:10 19:35 20:00 20:35
- Henry Cinemas - Lagos de Moreno (Lagos de Moreno): 18:20 20:40
- Cinebox - San Juan (San Juan del Río): 18:20 20:40
- Cinetop Ecatepec (Ecatepec de Morelos): 12:40 15:25 18:10 20:55
- Cinetop Tequisquiapan (Tequisquiapán): 11:00 13:00 17:00 17:50 20:20
- DV Cinemas Las Plazas Cuernavaca (Cuernavaca): 12:30 15:00 17:45 20:00
- Citicinemas Guamúchil (Guamúchil): 13:35 18:35 21:00
Elenco
Director:
Vídeos y tráilers
Miranda Priestly y Anna Wintour por fin se conocen
8 de April 2026
Noticias
FASHION!
Lady Gaga se une a 'El diablo viste a la moda 2'
La cantante ha sido vista en el set de rodaje en Milán compaginando la grabación con su gira mundial The Mayhem Ball Tour.
10 de October 2025
REPARTO OFICIAL
Lucy Liu, Simone Ashley y Justin Theroux se unen a Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt en la secuela de 'El diablo viste a la moda', que contará con más regresos de la película original.
9 de July 2025
Fotos
Críticas
RED.TV
La cinta vuelve veinte años después con un ritmo fresco y dinámico. Es cierto que la trama está ya algo quemada, pero la narrativa va avanzando de forma que se hace amena y entretenida. El reparto es fenomenal. Por poner alguna pega, la película dura dos horas y la parte del desenlace se hace un poco tediosa, aunque sale victoriosa. Esta vez, la ...Leer más
Curiosidades
El look favorito de Anne fue cortado del montaje final
Anne Hathaway asegura que, de todo lo que viste Andy en la secuela, su prenda favorita era un conjunto de Phoebe Philo. Después se enteró que la escena en la que vestía esa prenda había sido recortada del montaje final.
Una secuela improbable
Estrenada 20 años después de la original, la secuela de la película siempre se ha visto como muy improbable, sobre todo porque Meryl Streep suele negarse a hacer secuelas de sus trabajos. En 'Mamma mia' aceptó pero reduciendo su papel, y esta es una de las pocas ocasiones que han conseguido convencerla para regresar.
Navidades Gays
Anne Hathaway dice que todo el que pudo regresar a la secuela lo hizo. Un miembro del reparto calificó la experiencia del rodaje como unas "navidades gays".
Películas y series similares a El diablo viste a la moda 2
2014
9,1
1999
8,6
1957
8,7
2020
9,3
2006
8,6
1991
8,8
2015
8,7
2017
9,8
1999
8,7
2015
8,9
Festival Internacional de Cine de Lanzarote