Fantasía (casi) como las de antes
Sin spoilers
Antes de nada, a mí la primera entrega, 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador' no me pareció una mala película para nada. Por eso iba con buenas expectativas a ver su secuela. Quizá un poco más altas teniendo en cuenta los nuevos fichajes, las grandes Jessica Chastain y Emily Blunt. Y lo cierto es que se cumplieron. 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' no es un peliculón, pero funciona muy bien como fantasía épica de las de toda la vida.
Lo malo de la película es que resulta muy predecible y tiene tramos un poco aburridos, pero esto es porque es un cuento de hadas clásico, y es normal que los giros se vean venir. Esto se compensa con un apartado visual espectacular (demasiado digital, quizá), y cuatro buenas interpretaciones protagonistas. Chastain y Blunt añaden prestigio a la película y no porque sea un blockbuster se olvidan de actuar como ellas saben.
En definitiva, una superproducción que cumple con las reglas del género de la fantasía épica y recordará a los clásicos de los 80 y a 'El señor de los anillos', pero con más personajes femeninos imponentes.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Críticas de los usuarios