Duna: Parte 2
2024
8,2
Duna: Parte 2

Malisima

Avatar de Martin77

Crítica de 'Duna: Parte 2'

De Martin77

05 abr 2024

1,0

Sin spoilers

Una de las peores películas que recuerdo haber visto, sino la peor. Es tan mala que no es la primera vez que veo una película y no se de que trata y mira que me gustan las de ciencia ficción. Argumento pobre, intenta transmitir profundidad desde algo absolutamente superficial. Confusa, y las actuaciones muy poco creíbles. No puedo entender las buenas valoraciones que tiene.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Dune: Parte Dos' nos recuerda por qué amamos el cine en el cine
10

'Dune: Parte Dos' nos recuerda por qué amamos el cine en el cine

Por Pedro J. García

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Duna: Parte 2'
Avatar de Martin77

Martin77

1,0

Malisima

0105 abr 2024

Sin spoilers

Una de las peores películas que recuerdo haber visto, sino la peor. Es tan mala que no es la primera vez que veo una película y no se de que trata y mira que me gustan las de ciencia ficción. Argumento pobre, intenta transmitir profundidad desde algo absolutamente superficial. Confusa, y las actuaciones muy poco creíbles. No puedo entender las buenas ...Leer más

Críticas de los medios

Roger Ebert

Brian Tallerico

8,8

Una pieza cinematográfica sólida, un recordatorio de que este tipo de éxito en taquilla a gran escala se puede hacer con arte y estilo.

Leer crítica

Indiewire

David Ehrlich

5,0

Ningún cineasta está mejor equipado para capturar toda la amplitud de esta saga y, a veces para mejor, pero generalmente para peor aún: ningún cineasta es tan capaz de reflejar cómo Paul podría perder su perspectiva en medio del poder y los recursos que se han puesto a su disposición.

Leer crítica

Síguenos