Participa
Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Sinopsis
Remake televisivo de la película de 1987, 'DirtyDancing'. Johnny Castle es un experto profesor de baile y un amante consumado. Baby Houseman es una idealista e inocente adolescente. Ambos coinciden en un hotel de montaña durante las vacaciones de verano: ella como huésped, él cómo profesor y bailarín del centro. Cuando la joven ve al bailarín, queda prendada de él a pesar de las diferencias sociales entre ambos y se forma entre los dos una atmósfera cómplice a través del baile. Cuando una situación comprometida le aleja de su padre, Baby y Johnny inician un camino juntos en el que ella descubre el sexo y él el amor y la confianza.
La película, que se centra en los principios de la década de los 60, resalta las diferencias entre la clase trabajadora y la media-alta norteamericana, el comienzo de la ruptura de las normas sociales y el despertar de la libertad sexual auspiciada por una música más cálida e inspiradora.
Elenco
Director:
Noticias
NUEVO TRÁILER
'Baile caliente': tráiler y primeras críticas del remake que está siendo vapuleado
El remake para la televisión de 'Baile caliente' se lleva unas primeras críticas negativas que aseguran que los nuevos cambios la han empeorado.
1 de May 2017
¿QUIÉN QUIERE SANDÍA?
'Baile caliente': El remake del éxito de los 80 presenta su primer póster y fecha de estreno
El remake de 'Baile caliente' aterrizará directamente en televisión el próximo 24 de mayo en la cadena estadounidense ABC.
2 de March 2017
Fotos
Críticas
Curiosidades
Remake
Esta nueva entrega se trata de un remake televisivo de la original 'Dirty Dancing' estrenada en 1987.
Jennifer Gray
Jennifer Gray, que interpretó a Baby en 'Dirty Dancing' (1987), rechazó un papel en este remake de la película original. Cuando se le preguntaron sus razones para declinar, Gray dijo: "Me pidieron que hiciera algo en este remake, y me halagó porque siempre quiero que me pregunten porque es bueno querer ser incluido, pero para mí sería sacrosanto.
Banda sonora de 'Dirty Dancing'
Fever
Compuesta por
Otis Blackwell Eddie Cooley
Interpretada por
Katey Sagal Colt Prattes
Wipe Out
Compuesta por
Robert Berryhill Patrick Connolly Jim Fuller Ronald Wilson
Interpretada por
American Authors Feat Lindsey Stirling
Be My Baby
Compuesta por
Phil Spector Jeff Barry Ellie Greenwich
Interpretada por
Bea Miller
Películas y series similares a Dirty Dancing
1938
8,9
1965
9,3
1946
9,2
1954
10
2009
9,7
1951
9,2
2014
10
2005
9,3
2007
9,3
2008
9,3