Aprobada...
Sin spoilers
Por una vez, puedo decir que estoy bastante de acuerdo con la crítica general. Avisada de que no podía esperarme una comedia, tal y como el trailer mostraba, he intentado ser flexible al disponerme a ver la nueva película de uno de mis directores favoritos. Hacía mucho que la esperaba, sí; pero no ha sido suficiente la predisposición que llevaba.
Hay algunos toques de humor que dan chispa a la película, sin embargo son escasos y están concentrados en la primera parte del metraje. También resulta prometedora la presentación de los personajes; pero a medida que transcurre la película acaban por parecer todos igual de planos e innecesarios. Desgraciadamente, da la sensación de que todo podría haberse llevado a cabo con el personaje de Depp, el de Green, y quizás una pequeña aparición de algún otro.
La ambientación y la música aportan seguramente el mayor interés de la película; pero cuando se acerca el caótico final ya ni siquiera eso tienes en cuenta.
A favor de la película, puedo decir que es más o menos entretenida, pero por desgracia hay un abismo que la separa de la mayoría de las otras películas de Tim Burton.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Críticas de los usuarios