Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de JDonn

JDonn

8,3

Tensión bajo el huracán

26 ago 2019

De la mano de la dirección de Alexandre Aja y la colaboración del gran Sam Raimi algo malo no se puede esperar. Con esta buena expectativa el film ya es más que apetecible, han conseguido hacer una película de terror, acción, supervivencia y drama todo en una, por lo tanto se vive todo tipo de emociones de principio a fin.

La película empieza con la habilidad deportiva de su protagonista, la actriz Kaya Scoledario, más conocida como la traicionera Teresa de la trilogía "El corredor del laberinto", en sus primeras escenas demuestra su competitividad y estado en forma en la natación, y de como mejorar sus marcas alentada por el ánimo de su padre desde que era bien pequeña; todo esto vislumbra las capacidades que la protagonista tendrá que sufrir en sus carnes bajo el agua tras un huracán de magnitud 5 que se aproxima a su ciudad.

El terrorífico ambiente de un huracán devastador aprisiona más si cabe con la presencia de unos caimanes que se adentran por una inundada ciudad, el encuentro entre padre e hija y su mascota harán con sufrimiento y agonía por escapar de allí. La tensión se acentúa con ambos protagonistas heridos y una dantesca estampa exterior donde los pocos supervivientes son devorados y presos sin parar de las dentelladas de los caimanes.

Película sin demasiados exteriores salvo la localización de la calle dónde vive su padre, pero es suficiente para vivir una claustrofóbica película, dónde el mérito es sobrevivir y salvar a los tuyos. Los 87 minutos de duración transcurren rapidísimo, debido a su enérgica acción.

Encontrarás tensión, sustos y algunos no predecibles, también a unos caimanes muy logrados con unos efectos especiales fantásticos.

¿Que si merece la pena verla? por supuesto que si! 8.3 de 10 le doy

0
0
Valorar esta crítica