Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

8,6

Gran pelicula

18 nov 2009

Cuando ves este tipo de peliculas, con este tipo de actores e interpretaciones, te das cuenta que todavia existen las peliculas que no solo se basan en efectos especiales y tratan de ser muy buenas con su drama. Un 10 para Russel Crowe en esta pelicula donde demuestra su gran versatilidad.

-Historia: Una historia de la vida real, que mas puedo decir. Lo suficientemente buena para haber hecho una pelicula y para que un actor como Russel Crowe acepte este papel.

-Actuaciones: Excelente interpretacion de Russel Crowe como ya dije, demuestra su versatilidad y lo buen actor que es, tambien la actuacion de Renée Zellweger , y por supuesto que Paul Giamatti que hace una interpretacion merecedora de una nominacion al Oscar. Entonces si quieres ver buenas interpretaciones las encontraras aqui.

Es entretenida, dramatica, tiene accion, tiene box, tiene de todo, una gran pelicula, no la mejor pelicula de box que he visto (que es toro salvaje), pero una excelente pelicula.

0
1
Valorar esta crítica
Avatar de erjosu9

erjosu9

8,3

James L.Braddock, el hombre que no se dejó intimidar

1 0 08 jul 2013

Con spoilers Como fan de Russell Crowe era mi deber ver esta película y aunque nunca me había llamado la atención me dispuse a verla y la verdad es que me ha encantado. Por un momento creí que no sería gran cosa ya que las cintas de boxeo y lucha aunque son muy buenas, normalmente guardan su misma temática y no suelen ser originales, y sí, guarda similitud con el...

8,6

Gran pelicula

1 0 18 nov 2009

Sin spoilers Cuando ves este tipo de peliculas, con este tipo de actores e interpretaciones, te das cuenta que todavia existen las peliculas que no solo se basan en efectos especiales y tratan de ser muy buenas con su drama. Un 10 para Russel Crowe en esta pelicula donde demuestra su gran versatilidad.

-Historia: Una historia de la vida real, que mas puedo...