Será verdad, que el dinero cambia a la gente ?
Sin spoilers
Sean bean interpreta a un rudo y encantador mafioso inglés, quien obliga a una joven pareja a robar para devolverle el dinero de un atraco que salió mal. Tenemos claro, que no es una gran película, pero tampoco es mala, y te tiene muy atento. tanto la trama como las interpretaciones son mas que correctas, lleva un buen ritmo y no aburre, y eso ya es importante.
He tenido la sensación que han querido un poco imitar el estilo "Tarantino", tiene mucho de eso, hasta la música es adecuada a ello, pero le falta acción, le falta sangre; no me vais a negar que Tarantino en eso es un maestro. Bueno, lo dicho, creo que la película entretiene y Sean Bean convence, le van bien estos personajes, también la pareja formada por Chris Hemsworth y Victoria Profeta cumplen con su parte. No es todo, la acción y el dinero, también tiene su mensaje para la reflexión, ¿ el dinero cambia a las personas ? viendo esto, no hay ninguna duda.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Críticas de los usuarios
lolofilm
Sean bean interpreta a un rudo y encantador mafioso inglés, quien obliga a una joven pareja a robar para devolverle el dinero de un atraco que salió mal. Tenemos claro, que no es una gran película, pero tampoco es mala, y te tiene muy atento. tanto la trama como las interpretaciones son mas que correctas, lleva un buen ritmo y no aburre, y eso ya es ...Leer más