El escandalo
Sin spoilers
Cuando fui a verla pense que veria una pelicula de una indole mas rehivindicativa
, crei que hablaria de la moda y de las maneras de hacerse famoso, pero en vez de eso, esta vez se a encerrado para mi gusto demasiado en el escandalo y la provocación para conseguir una risa facil, ha dejado a un lado el argumento en si, hacer que parezca lineal y seguir una pauta que le de sentido.
Hay momentos en que si, transmite algo, cuando habla con padres en un casting para niños pequeños, o en el programa de TV , con los reformadores de gays y al final en la especia de club de lucha.
Pero luego hay muchas escenas salidas de lugar que hacen que pierda sentido, y exagera demasiado el estereotipo de gay "loca", lo lleva a lo maximo , sin contar su constante desnudez, nunca le habiamos visto el miembro tantas veces seguidas en una peli. Ha querido provocar tanto que al final a fastidiado el film.
Creo que de las 3 peliculas esta es la peor.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Críticas de los usuarios