supera ampliamente las expectativas
Sin spoilers
la pelicula blancanieves y la leyenda del cazador supera las expectativas que me habia hecho.yo esperaba una pelicula romantica con toques de accion y me he encontrado con una pelicula que mantiene en perfecto equilibrio la acción , el romanticismo y la comedia.
La historia no es exactamente como en el cuento pero yo creo que ha sido un acierto ya que muchos aspectos de la historia pillan por sorpresa al espectador . Ademas la historia es fácil de seguir y y entretenida.
En lo relativo a los actores he de reconocer que esperaba algo mas de charlize theron , por los comentarios que había leído que la ponían como la estrella de la película , me ha parecido aceptable la actuación de chris hemsworth y sublime la de kirsten Stewart y los enanos , aunque habría preferido que fueran enanos de verdad.
Los efectos especiales en general están bastante logrados , como los monstruos o el empequeñecimiento de los actores que hacen de enanos. Ademas los paisajes son increibles como la playa y los bosques.
En definitiva esta película es una de las mejores que he visto últimamente y la recomiendo encarecidamente
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Críticas de los usuarios