Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de SpinOver

SpinOver

5,5

Superman, Batman, Lex y otros personajes del montón

30 mar 2016

No soy muy fan de las cintas de superhéroes. Nunca me dejan satisfecho del todo, sobre todo, porque me suelen parecer muy pobres de guion. Las únicas que consiguen mantener mi atención son las de Spider-man y las de Batman. Quizá por ello ésta me ha parecido algo mejor que 'Man Of Steel'.

Superman es un personaje que me entusiasma. Ni él ni su novia (terriblemente dirigida Amy Adams con el talento que tiene) ni su universo; sin embargo, Jesse Eisenberg ha conseguido que me interese por su archienemigo. Aunque en ocasiones esté bastante sobreactuado, tiene cierto imán en pantalla y eso se agradece.

Aún así, 'Batman v Superman' ha conseguido entretenerme, sobre todo, por Ben Affleck y la personificación que hace del héroe. Para mi gusto, el mejor de los actores en esta tarea.

Más cosas a señalar: la música es sobresaliente, sobre todo, en las escenas de Lex Luthor, tan operísticas; tiene un arranque portentoso y la dirección de Snyder me ha parecido bastante mejor que en su predecesora; aún así, el guion creo que es mejorable ya que hay veces que te pierdes en la historia (a no ser que sepas de qué trata).

En definitiva, 'Batman v Superman' entretiene pero no me parece que sea para perder la cabeza. Eso sí, tampoco se merece el aluvión de críticas que ha recibido.

0
0
Valorar esta crítica