Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

7

Sorprendentemente genial

03 abr 2016

Digo en el título "sorprendentemente" porque no iba muy convencida al cine a ver la película. Cuando se estrenó 'El hombre de acero' estaba loca por ver lo nuevo de Zack Snyder, además con Russell Crowe sustituyendo a Marlon Brando como padre de Superman, y salí del cine decepcionada (ojo, que tampoco me arrepiento de haber gastado dinero en ella). Así que tras al primer chasco, aunque Ben Affleck me daba buenas vibraciones, nada, iba por ir. Encima no tenía descuento para los Yelmo y tuve que pagar la entrada entera, ¡jesús! Pero al final dije: ¡Jesús, que alegría!

Nunca pensé que podría mejorarse el Batman Nolan-Bale, pero tengo que decir que Ben Affleck es un digno sucesor de esta saga de actores que han interpretado a este, cada ve más oscuro. Me gusta su traje, me entusiasma Alfred, me gusta su realismo, su lado tan humano, su cara de emoticono triste :( ... Y Superman también mejoró, es un personaje que cada vez me gusta más y creo que esta nueva adaptación al cine está enseñándonos mucho de él.

Y si hay una cosa que me ha gustado de la película (no todo ha sido perfecto, pero ¿para qué me voy a centrar en lo malo, si con lo que me he quedado ha sido con lo positivo?) ha sido la presentación de los otros compañeros de la DC y miembros de la Liga de la Justicia. Creo que Wonder Woman es un personaje brutal y que ha sido muy, pero que muy bien presentado en acción en la película. Estoy emocionada por ver a toda la Liga en acción, incluso Aquaman, que nunca había despertado mi interés.

En definitiva, los escépticos deben ver la película. Podrá gustarte más o menos, pero merece la pena pasar por ello. La crítica no la ha puesto bien, pero me parece injusto dado lo bien que están siendo llevados al cine estos superhéroes, porque están siendo un respiro de tanto Universo Cinematográfico de Marvel (y eso que las películas de la Marvel me gustan también, sobre todo las que están saliendo de madre, como Los Guardianes de la Galaxia o Deadpool).

0
1
Valorar esta crítica