Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

5

Un combate de gladiadores?

06 abr 2016

Hay varias maneras en las que puedes ver esta película. Estas son tres de ellas:

-La primera, tomándotelo en serio, buscando una buena película, fijándote en sus fallos y sin perdonar sus incoherencias. Eres de los que buscan una experiencia cautivadora en una sala de cine. Por mucho que te esfuerces en que te guste acabarás aburrido y aborrecido por sus sinsentidos y un mal guión.
-La segunda, simplemente yendo a pasar un rato entretenido, eres fan de los cómics y no puedes esperar a ver a tus superhéroes favoritos luchando en la gran pantalla. Te gustan los efectos especiales y lo chula que se ve la película. Quieres ver escenas trepidantes y cine palomitero. Probablemente te gusten varios elementos de la cinta de Zack Snyder, pero te hacía falta más y has salido decepcionado.
-La tercera, sabiendo a lo que vas, has leído otras críticas y vas a intentar no tomarte la película en serio. Sacando chistes de algunos diálogos estupidos y riéndote de algunos de sus clichés inevitables. Sabes que no vas a ver una gran película y has ido a verla por simple curiosidad, no te tragas el entusiasmo de los fans y tienes bajas expectativas. Saldrás del cine sabiendo que tenías razón en la mayor parte, aunque no te has divertido tanto viéndola como una parodia. Te ha parecido demasiado larga y sin chistes como para hacer eso
Básicamente eso es todo, me podría tirar un rato hablando de los personajes y del ritmo lento de la película, de su abuso de efectos especiales y de las ansias por tener tanto concentrado en una sola película. Simplemente juzgarla de la manera que quieras.

0
0
Valorar esta crítica