Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

6

Decepcionante

25 mar 2016

De nuevo lo ha vuelto a conseguir, Zack Snyder nos ha vuelto a decepcionar con una película más parecida a una comedia infantil de 150 minutos que a una película de superhéroes. Intentando introducir un tono oscuro y una trágica disputa entre sus protagonistas nos ha enseñado a un Superman al que claramente no hace justicia en ninguno de los dos films y a un Batman que lamentablemente sigue viviendo a la sombra del Caballero Oscuro de Christian Bale.

La película, con una buena intención pero un pésimo guión, nos intenta introducir burdamente en La Liga de la Justicia, cayéndose por su propio peso y siendo todos los presentes en el cine los que nos sentimos engañados por el título, el cual nos prometía una impresionante disputa entre Batman y Superman, y siendo esta poco más que una fantasía en la película.

Han querido introducir tanta información y tantos personajes de lo que se avecina en el mundo DC que han convertido a una película que, dicho fríamente, con otro director y otro guión podría haber sido una genialidad, en una gélida patochada para adolescentes.

0
0
Valorar esta crítica