Título: El pasado que nos une
Título original: After The Wedding
Año: 2019
Información
- País: EE.UU.
- Duración: 110 Minutos (1 hora 50 min)
- Presupuesto: 12.000.000€
- Género: Drama
- Estudios: Riverstone Pictures
- Distribuidora: Diamond Films
Fechas de estreno
- Mexico: 11 October 2019
- Estados Unidos: 18 October 2019
Participa
Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Sinopsis
'After The Wedding' cuenta la historia de Isabelle, una mujer que trabaja como la directora de un orfanato hindú. EL problema es que las cosas no van demasiado bien, ella está casi en bancarrota y no sabe si va a poder mantener el edificio durante mucho tiempo más. Un día se entera de que su organización está a punto de recibir una donación de mucho dinero por parte de una empresaria norteamericana, por lo que Isabelle decide viajar a Nueva York para conocerla y agradecérselo. Allí, las cosas se retrasarán a partir de una invitación a la boda de su hija por parte de la benefactora que donará el dinero al orfanato. Sin embargo, no todo será tan bonito como parece ya que allí tendrá que enfrentarse a un difícil pasado del que tuvo que huir hace ya mucho tiempo y su viaje será toda una espiral de sentimientos. Se trata de un remake de la película danesa 'After the Wedding'.
La película escrita y dirigida por Bart Freundlich cuenta con un reparto de lujo, protagonizada por Michelle Williams ('Fosse/Verdon', 'Manchester frente al mar'), Julianne Moore ('Los juegos del hambre: Sinsajo', 'Crazy, Stupid, Love'), Billy Crudup ('The Morning Show', 'Alien: Covenant'), Will Chase ('Heridas abiertas', 'The Good Wife') y Abby Quinn ('Mujercitas', 'Black Mirror').
Elenco
Director:
Fotos
Críticas
Curiosidades
Trabajando juntos de nuevo
Julianne Moore y Billy Crudup, que hacen de marido y mujer en esta película, ya actuaron juntos en 'Trust the Man', haciendo de amigos. Ambas películas están dirigidas por Bart Freundlich, el marido de Julianne Moore.
Compañeras de nuevo
Michelle Williams y Julianne Moore colaboraron previamente en 'Wonderstruck: El Museo de las Maravillas'.
Cambio de última hora
Diane Kruger iba a participar en la película pero se quedó fuera por problemas con el resto de su agenda y fu sustituida por Michelle Williams.
Banda sonora de 'El pasado que nos une'
Canon in D
Compuesta por
Johann Pachelbel
Interpretada por
Arranged Sebastian Morawietz
Brick House
Compuesta por
William King Ronald La Pread Thomas McClary Walter Orange
Interpretada por
The Commodores
The Edge of Glory
Compuesta por
Lady Gaga Fernando Garibay Paul Blair
Interpretada por
Lady Gaga
Apart in Love
Compuesta por
Tuomas Elsila
Interpretada por
Roisto
Películas y series similares a El pasado que nos une
2011
7,2
2010
8,6
2010
7
2012
6,7
2016
8,5
2022
8,5
2011
9
2011 - 2019
8,7
2010
8,4