Parece que Sophie Turner ha aprendido de Sansa Stark, el personaje que interpreta en 'Game of Thrones'. La actriz sabe que es mucho más astuta e inteligente de lo que todos piensan, que no es una mujer florero y que hay que esperar el momento idóneo para jugar tus cartas. Así lo ha demostrado con sus brillantes zascas a quienes la han criticado o se han burlado de ellas después de la publicación de una sorprendente fotografía.

En ella la intérprete llora en medio de las calles de Nueva York en el día del cumpleaños de su prometido, Joe Jonas (que está ahí para consolarla). Una imagen que, aunque es cierto que muestra un lado de las estrellas que no solemos ver, no tiene mayor historia (sobre todo tras la maravillosa explicación que Turner da a su llorera en este tuit).
Lol. Thank god I have a loving fiancé. Periods are a bitch. https://t.co/O4EFGL80AM
? Sophie Turner (@SophieT) 16 de agosto de 2018
"Lol. Gracias a Dios tengo un prometido encantador. La regla es una p*tada".
Tenemos que inventarnos dramas
Sin embargo, a la gente le gusta inventar dramas y ser el centro de atención (bien lo sabe una mujer que acompañó por un tiempo a Littlefinger), y un usuario de Twitter cuestionó que la protagonista de 'X-Men: Dark Phoenix' llore solo por el hecho de tener la regla. Probablemente porque @4everJONASFAN jamás haya tenido la regla, como le indica la actriz británica.
Girl.... you've never had cramps
? Sophie Turner (@SophieT) 16 de agosto de 2018
"¿Me estás diciendo que empiezas a llorar hasta ponerte roja solo porque tienes la regla? ¿Incluso cuando sabes que tienes a los paparazzi detrás de ti? Siguiente broma, por favor".
"Chica... ¿nunca has tenido dolores menstruales?".
Lo que sí que es probable que este usuario haya tenido es envidia, ya que como su nick indica es un gran seguidor de los Jonas Brothers. Sin embargo, en lugar de apoyar a la futura esposa de su admirado Joe Jonas, decide intentar reírse de ella. Quizá su plan era herir a Sophie Turner, que abandone a su prometido, y que este se consolase en sus brazos. Con lo que no contaba @4everJONASFAN es con que Turner no se da por vencida ante los ataques que recibe, y siempre tiene la última palabra. Bien lo sabe Littlefinger.