VENGADORES PIXELADOS

El primer tráiler del videojuego de Avengers no convence a los fans

Los Vengadores ya tienen su propio videojuego. Se trata de 'Marvel's Avengers: A-Day', una aventura inédita que ya tiene tráiler y fecha de estreno.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 11 de Junio 2019 | 11:47

Comparte:

Si creías que ya habías terminado con los Vengadores después de 'Avengers: Endgame' estabas muy equivocado. Cuando todavía estamos intentando superar ese final, Square Enix presenta a lo grande 'Marvel's Avengers: A-Day', un esperado videojuego de Los Vengadores, aunque no es el primer videojuego que se hace sobre alguno de los personajes del UCM. Durante una de las conferencias del E3 2019 hemos podido ver el tráiler y conocer la fecha de lanzamiento.

Lo mejor es que el videojuego contará una aventura totalmente original que parece que no va a dejar indiferente a nadie. Y es que ninguno de los personajes son como los actores originales, ni si quiera las voces. Teniendo en cuenta que en las próximas películas los actores cambiarán, ¿es mejor que el videojuego se desvincule totalmente de ellas? Lo que tenemos claro es que tendrá un modo online de hasta 4 jugadores y los contenidos adicionales no tendrán ningún tipo de coste extra.

 'Marvel's Avengers= A-Day

En el tráiler vemos por primera vez a Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk y Viuda Negra en lo que parece un día tranquilo en su vida. Sin embargo, la celebración durará poco y todo se complicará por culpa de un nuevo enemigo que amenaza a la Tierra. Una vez más Los Vengadores unidos tendrán que enfrentarse a ellos para salvar a la humanidad; pero no lo tienen nada fácil. La acción está más que servida en este primer tráiler. Pero todavía habrá que esperar casi un año para poder disfrutar de este videojuego ya que estará disponible a partir del 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. De hecho serán los usuarios de PlayStation4 los primeros en probar la versión beta aunque aún no se sabe ni cuándo ni cómo.

Los fans no aprueban el videojuego

Por desgracia, este primer tráiler no ha tenido el efecto que buscaba ya que a los fans nos les ha gustado nada. A estas alturas los seguidores de Marvel no se conforman con cualquier cosa y después de tanto tiempo esperando un videojuego de Los Vengadores, están bastante decepcionados con las primeras imágenes de 'Marvel's Avengers: A-Day'.

"Marvel: vamos a hacer que los personajes del videojuego de Los Vengadores se parezcan a vosotros.

Reparto de Marvel: Claro, cada uno necesitamos $576,275,592.48.

Marvel: Genial, déjame golpearos por detrás...".

"La verdadera pregunta que todo el mundo se está haciendo es ¿dónde está Ojo de Halcón?"

"Lol. El diseño de los personajes de 'Marvel's Avengers' es horrible. Muy horrible".