SIN CENSURA

El tráiler de 'El Escuadrón Suicida' bate récords superando al de 'Mortal Kombat' en su primera semana

Y como no podía ser de otra manera el director, james Gunn, está muy agradecido a los y las fans.

Por Luisa Nicolás 5 de Abril 2021 | 12:00

Comparte:

Esta claro que el estreno de 'El Escuadrón Suicida' es uno de los más esperados del año porque, según informa Warner Bros. su tráiler sin censura ha batido récords de visita en tan solo un fin de semana. Hasta ahora, el tráiler con calificación R más visto a nivel mundial había sido el de 'Mortal Kombat', pero ha sido superado por la nueva película de James Gunn con 150 millones de reproducciones en todo el mundo.

Este primer adelanto, lleno de sangre y palabrotas, se lanzó el 26 de marzo y no le ha costado superar los 116 millones que ostentaba la violenta adaptación del videojuego, que a su vez le había quitado el récord a 'Logan' de 2017 y 'Deadpool 2' de 2018. A diferencia del primer 'Escuadrón Suicida' de David Ayer que se estrenó con calificación para mayores de 13, la de Gunn será directamente para mayores de 18 ya que según John Cena (y por lo que ya hemos podido ver en el vídeo) es "bastante explícita".

Según la sinopsis oficial, la película nos llevará hasta el infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE.UU. Allí están retenidos los peores supervillanos dispuestos a cualquier cosa por salir, incluso a unirse a un grupo de trabajo especial y secreto con solo dos opciones: cumplir la misión o morir. Este equipo lo forman Margot Robbie como Harley Quinn, Idris Elba como Bloodsport, John Cena como Peacemaker y Joel Kinnaman como Rick Flag, además de Daniela Melchior en el papel de Ratcatcher IISteve Agee como King Shark, David Dastmalchian como Polka Dot Man, Michael Rooker como Savant, Jai Courtney como Captain Boomerang, Pete Davidson como Blackguard y Flula Borg como Javelin. Juntos llegarán a la remota isla de Corto Maltese, con el fin de acabar con el Colonel Rick Flag. Un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, de un compañero de equipo o la propia Amanda Waller (Viola Davis). Completan el reparto Juan Diego Botto, Alice Braga, Nathan Fillion, Sean Gunn, Mikaela Hoover, Sylvester Stallone y Taika Waititi.

'El Escuadrón Suicida'

La reacción de James Gunn

Como no podía ser de otra manera, el director ha reaccionado emocionado a la noticia compartiendo una foto de la película en Instagram. 'El Escuadrón Siuicida' se estrenará en cines el 6 de agosto de 2021 y, al menos en Estados Unidos, tendrá también un estreno simultáneo en HBO Max.

"Me acabo de enterar de que el tráiler sin censura de 'El Escuadrón Suicida' batió un nuevo récord como el tráiler con calificación R más visto en una semana, con más de 150 millones de visitas a nivel global. ¡Estoy increíblemente agradecido con todos ustedes por hacerlo posible! ¡GRACIAS!".