Como cada año actores, cantantes, famosos en general, sacan a pasear su humor e ingenio para lograr el disfraz más impresionante, porque en Estados Unidos Halloween es una celebración que se toman muy en serio. Así, no se limitan al concepto "dar miedo" que sigue prevaleciendo en nuestro país a la hora de celebrar esta fiesta, sino que se lanzan de cabeza a un mundo de posibilidades en el que disfrazarse de caldero de bruja, unicornio, o bolsa de la compra puede ser lo más.

Anne Hathaway, Taylor Swift, Channing Tatum o Jessica Alba, no han querido perder la oportunidad de sacar su lado más cinéfilo y divertido para darse al truco o trato.
Algunos tienen tantas ganas de ser los mejores, que no dudan a la hora de cubrirse de prótesis de la cabeza a los pies para parecerse lo más posible a su personaje favorito, y si no que se lo digan a Colton Haynes o a la reina de Halloween Heidi Klum.
Ambos se inspiraron en el mundo del cine para dar con el modelito más impresionante, pero no fueron los únicos. Lori Loughlin, Seth MacFarlane o Neil Patrick Harris también parecían como recién salidos de la gran pantalla.