ZOMBIS PA' RATO

'The Walking Dead': El capítulo 8x01 será el más largo de la serie

'The Walking Dead' se estrena con el capítulo más largo hasta la fecha. Además, se augura una temporada llena de sorpresas.

Por Andrea García Cay 21 de Septiembre 2017 | 17:05

Comparte:

El 22 de octubre la cadena AMC estrenará la octava temporada de 'The Walking Dead', y volveremos a la recién comencada guerra entre Rick y los demás miembros de las comunidades contra Negan y sus hombres. Son conscientes de que los Salvadores son muchos, son despiadados y están mejor armados pero ha llegado el momento de enfrentarse a ellos.

Ante estos avances, los fanáticos de la serie de zombis más famosa del momento, estarán deseando que llegue el momento de su estreno. Gracias a Comic Book podemos informaros que, después de tantos meses de espera, 'The Walking Dead' volverá con el capítulo más largo de lo que llevan hasta el momento.

The Walking Dead

El capítulo que da inicio a esta nueva entrega y que está dirigido por Greg Nicotero, quien ya se puso al mando en la dirección del primer y último episodio de la temporada anterior, comenzará a emitirse a las 21:00h en la costa este y durará hasta las 22:07. Es decir, incluyendo los anuncios, abarcará 76 minutos dentro de la programación de la cadena.

Aunque, ya existen episodios de esta serie que ofrecen una duración muy similar, eso no le resta importancia ninguna a que van a ofrecer más minutos de violencia, sangre y, por supuesto, zombis. Es decir, hay varios ejemplos que afirman esta declaración: a mitad de la séptima temporada hubo un episodio de 73 minutos, que estuvo directamente seguido por otros dos de 66 minutos y 68, respectivamente. E, incluso, el estreno de la temporada anterior sólo tuvo un minuto menos de duración.

Sorpresas inesperadas

Danai Gurira lo deja claro a la hora de hablar con Entertainment Weekly sobre lo nuevo que va a ofrecer 'The Walking Dead' a sus espectadores: "Es completamente diferente, inesperado.". Sin embargo, la cosa no queda ahí: "Esto es fascinante por parte de los guionistas de la serie, es no volver a pisar la misma tierra. No puedes estar preparado para esto. Si piensas que has visto esto y lo otro y que estás preparado para lo que va a venir... No, no lo estás. No estarás preparado".

Michonne y Rick

Si la afirmación de la actriz Danai Gurira, quien da vida a Michonne, es cierta, no sólo tendremos ante nosotros el episodio más largo de 'The Walking Dead' hasta la fecha sino que, probablemente, daremos con el estreno de la temporada más inesperada de la serie.

Nuevas imágenes de la temporada 8 de 'The Walking Dead'

Daryl Dixon y Rick Grimes

Daryl Dixon y Rick Grimes

Carol Peletier y Daryl Dixon

Carol Peletier y Daryl Dixon

Dwight, Negan y Eugene Porter

Dwight, Negan y Eugene Porter

Michonne, Carol, Maggie y Tara

Michonne, Carol, Maggie y Tara