ESPINOSO

'The Walking Dead': así se hizo el alucinante zombi de espinas del episodio 7x10

El último episodio de 'The Walking Dead', 7x10, ha presentado una nueva comunidad. Rick Grimes tuvo que luchar contra un alucinante zombie lleno de espinas. Greg Nicotero revela cómo fue diseñado.

Por Lidia Nanagyulyan 21 de Febrero 2017 | 12:27

Comparte:

Aviso: spoilers de 'The Walking Dead'

La segunda mitad de la séptima temporada de 'The Walking Dead' está sorprendiendo para bien. Tal y como han prometido los responsables de la exitosa ficción posapocalíptica de AMC, estamos siendo testigos de nuevas comunidades y personajes en la trama. En el último episodio, 'New Best Friends' ('Nuevos mejores amigos'), Rick y compañía se topan con una nueva comunidad. No son ni los Susurradores ni Oceanside, sino un grupo completamente nuevo liderado por Jadis, interpretada por Pollyanna McIntosh.

Desesperado por encontrar nuevos aliados en su lucha contra Negan y los Salvadores, Rick cae en una emboscada. El sheriff ve en ellos un posible ejército contra el gran villano de la serie, ¿pero conseguirá el líder de Alexandria convencerles de unirse a su cometido? Jadis es un hueso duro de roer y no se deja embaucar por las promesas y convenciones de Rick, y en cambio le reta.

Una de las escenas más espectaculares del último episodio es precisamente la lucha de Rick contra un zombie cubierto de espinas. Si cualquier otro zombie ya es una amenaza para los supervivientes, uno repleto de objetos punzantes supone una mucho más mayor. De este modo, para demostrar su capacidad de supervivencia, Rick se dispone a batallar con uno de los caminantes más alucinantes que hemos visto ahora.

'The Walking Dead'

'The Walking Dead'

'The Walking Dead'

'The Walking Dead'

El propio Greg Nicotero, el productor ejecutivo de la serie y uno de sus showrunners, ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, imágenes de diseños y capas de maquillaje u otro material para convertirlo en el peligrosísimo zombi que hemos visto en el episodio. "¡El caminante de esta noche! Scott M. Gimple y yo estuvimos un buen tiempo diseñando este alucinante concept art creado por John Wheaton y esculpido por Norman Cabrera, John Wrightson y Garret Immel; y aplicado por los brillantes Jake Garber, Kerrin Jackson y Kevin Wasner. Gracias a Gino Crognale por aceptar a interpretar este zombie porque no podría contar con ninguno otro para hacerlo", escribió.

Sculpture by @norman_cabrera_monsters note gas tank detail on helmet

Una publicación compartida de Greg Nicotero (@gnicotero) el

Negan ha vuelto

En el próximo episodio, titulado 'Hostiles and Calamities' (Hostiles y Calumniosos), Negan por fin estará de vuelta en la serie. En el siguiente capítulo volveremos ligeramente atrás en el tiempo para encontrarnos con el escenario de los Salvadores. Mientras Negan está de camino a su guarida con el científico Eugene, Dwight descubre que Daryl ha escapado y ha dejado el cuerpo moribundo de Joey el Gordo en su hogar. Negan se pondrá furioso cuando se encuentre con este panorama. ¿Estáis deseando reencontraros con él?

Nuevas imágenes de la segunda midseason de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Rosita y Tara

Rosita y Tara

Rick Grimes

Rick Grimes

Rosita Espinosa

Rosita Espinosa

Rick

Rick

Al volante

Al volante

Michonne

Michonne

Rosita

Rosita

El grupo de Rick en Hilltop

El grupo de Rick en Hilltop

Michonne, Rick y Carl

Michonne, Rick y Carl

Michonne y Daryl

Michonne y Daryl

Daryl Dixon

Daryl Dixon

Gregory

Gregory