¿VOLVERÁ?

'The Big Bang Theory': CBS está en conversaciones para renovarla por una 13ª temporada

La serie podría no acabar en la próxima temporada si las negociaciones llegaran a buen puerto.

Por Guillem Saez Muñoz 5 de Agosto 2018 | 21:04

Comparte:

No cabe duda de que, en la industria del entretenimiento de hoy en día, se suele cumplir aquello de estirar el chicle todo lo que se pueda; es decir, seguir rentabilizando hasta el final todo aquello que dé dinero. Y, por supuesto, un producto que genera muchísimos beneficios es 'The Big Bang Theory'.

The Big Bang Theory

Cada vez que creemos que el final de esta serie se acerca, salen noticias que afirman que aún le podría quedar algo de vida. La pasada temporada terminó en mayo de este mismo año, y tan solo tendremos que esperar hasta finales de septiembre para ver otra nueva tanda de capítulos, que todo parecía indicar que sería la definitiva.

Sin embargo, el Presidente de CBS Entertainment, Kelly Kahl, ha querido dejar claro que van a hacer todo lo posible por evitar que el producto estrella de la casa llegue a su final. Estas han sido sus declaraciones: "No podemos creernos que sea el último año. Nos encontramos en negociaciones preliminares para renovar la serie por una 13ª temporada".

Así es 'The Big Bang Theory'

La historia arranca cuando la joven Penny llega como vecina de Sheldon y Leonard, dos amigos freaks que trabajan en el Instituto Tecnológico de California. Tras verla, Leonard queda totalmente enamorado de la joven aspirante a actriz. Pero Leonard y Sheldon no son personas especialmente afortunadas. Son físicos que destacan en su trabajo, junto a sus amigos Howard y Raj, pero que poco tienen que ver con la gente común. Fascinados por la ciencia y la tecnológica, carecen de sentido común y sensibilidad para desarrollar relaciones sociales.