Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Batman': Colin Farrell da detalles sobre su increíble transformación para encarnar a Pingüino

Óscar Mansilla Lunes 19 julio 2021

Uno de los aspectos que más nos llamaron la atención de la próxima 'The Batman', dirigida por Matt Reeves, fueron las primeras imágenes que vimos del personaje del Pingüino, interpretado por un Colin Farrell totalmente irreconocible. Ahora el actor ha concedido recientemente una entrevista recogida en Collider, con motivo del estreno de su próxima serie 'The North Water', en la que ha hablado acerca de su implicación en esta película.

'Colin Farrell'

Farrell se ha centrado especialmente en el aspecto que luce en la película, declarando lo siguiente: "Mike Marino es un genio (refiriéndose al maquillador del film). Es un absoluto y auténtico genio (...), ha creado este semblante del Pingüino. Él y Matt han hablado acerca de cómo tendría que ser físicamente la estatura del personaje, y yo ya he tenido que ganar peso para 'The Noth Water' y no quería volverlo a hacer de nuevo porque tuve unos pequeños problemas de salud como resultado (...). Creo que 'The North Water' es la última vez que aumento tanto, así que decidimos apostar por un traje con relleno".

Farrell aprovechó también para hablar del grado de implicación de su personaje en esta película, contando lo siguiente: "Estoy sólo en cinco o seis escenas, así que tengo muchas ganas de ver la película porque no terminará arruinada por mi presencia. De verdad, es como un regalo para mí (...), no puedo esperar por ver como él [Matt Reeves] ha dado vida a este mundo". El actor continúa dejando claro que no quiere que nadie se sienta muy expectante por su interpretación del conocido villano, ya que como bien ha dicho su participación es escasa. Farrell termina alabando de nuevo la labor de su maquillador con las siguientes palabras: "Cuando vi lo que Mike hizo, todo el personaje tuvo sentido para mí (...), y me sentí muy emocionado por ello. Todo esto para decir que si alguien piensa que lo que hago en 'The Batman' es una interpretación decente, con mucho gustó me agenciaré el 49% del mérito".

Reparto y fecha de estreno

Junto a Colin Farrell en el ya mencionado papel de Pingüino, la próxima película de Batman viene con un auténtico reparto de lujo, liderado por un Robert Pattinson que se pondrá por primera vez en la piel de Bruce Wayne, el caballero oscuro. Junto a él tenemos la confirmación de que la película contará con Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred, Jeffrey Wright como el Comisario James Gordon o Paul Dano como Enigma.

Esta nueva adaptación de Batman dirigida por Matt Reeves tiene prevista su llegada a los cines el próximo 4 de Marzo de 2022.

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas