DURAS DECLARACIONES

Stephen Dorff ('Blade') carga contra 'Black Widow': "Parece basura, ¡me da vergüenza por Scarlett!"

El actor ha lanzado duras declaraciones contra Marvel y el resto de la industria de Hollywood.

Por Óscar Mansilla Martín 5 de Julio 2021 | 15:20

Comparte:

Stephen Dorff, actor recientemente visto en la tercera temporada de 'True Detective' concedió una entrevista a The Independent en la que, entre otras muchas cosas, dio su opinión acerca del Universo Cinematográfico Marvel, dejando particularmente clara su postura en relación a estas películas y mostrando un claro desprecio hacia las mismas. Dorff se centró especialmente en el último film realizado por la compañía.

Stephen Dorff en 'Blade'
El actor conocido especialmente por su papel de Deacon Frost en 'Blade' no ocultó su rechazo hacia 'Black Widow', la película de Marvel que llega este mismo viernes a los cines y a Disney+ con Acceso Premium, con declaraciones como las siguientes: "Me parece basura. Parece un mal vídeojuego. Estoy avergonzado por aquellas personas (...) y por Scarlett [Johansson, protagonista del film]". El actor respondía además sobre su hipotética participación en las películas de Marvel, dejando claro lo siguiente: "No quiero estar en esas película. Realmente no quiero. En lugar de eso, prefiero buscar a ese joven director que vaya a ser el próximo Kubrick y actuar para él".

Polémicas declaraciones

Sin embargo, estas declaraciones del actor no tuvieron únicamente a 'Black Widow' como principal objetivo, ya que durante la entrevista Stephen Dorff también habló de manera bastante clara y concisa sobre la propia industria de Hollywood, según su propio punto de vista: "Para mí, Hollywood siempre ha sido demasiado seguro. Cuando he necesitado dinero, he participado un par de semanas en una película que no quería hacer. A mí también me gusta el dinero, porque me gusta comprar cosas, el arte y las propiedades inmobiliarias".

La última vez que vimos a Stephen Dorff fue como protagonista de la serie 'Deputy', creada por David Ayer y estrenada el pasado año, aunque no pasó de su primera temporada siendo finalmente cancelada.

Rostros