Se acerca el momento de decir adiós a los Winchester. 'Supernatural' se despedirá para siempre tras quince años en antena el próximo mes de noviembre, y los actores ya están en modo despedida. Jensen Ackles, por ejemplo, ha desvelado ya qué objeto del rodaje se va a llevar de recuerdo, y por supuesto ha escogido el mejor.

En una entrevista con Digital Spy, el actor que interpreta a Dean Winchester afirmó que le han dado permiso para que se lleve a casa el Chevrolet Impala de 1967, el coche en el que Dean y Sam han vivido mil aventuras. Ackles asegura que lleva mucho tiempo pidiéndolo: "Definitivamente me llevaré algo a lo que ya eché el ojo desde el primer día de 'Supernatural'. Pero está bien, no lo voy a robar, tengo permiso. Supliqué y supliqué e imploré durante años, y por fin lo he conseguido este año. Me van a dejar que conduzca el Impala a casa". El coche es casi un personaje más de la serie, así que es un detallazo por parte de producción que se lo den.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Jared Padalecki, cleptómano
¿Y qué hay de Jared Padalecki? El actor que ha interpretado a Sam Winchester toda la serie afirma que ya tiene unos cuantos souvenirs: "Tengo unas cuantas baratijas aquí y allá. Pero nunca lo admitiré. ¡Tengo toneladas de mierdas! Unas cuantas baratijas que se quedarán conmigo y que producción no las va a echar de menos. Iba a robar el bunker Men of Letter, pero por desgracia no cabe en mi coche. Pero tengo unas cuantas cosillas de aquí y allá que espero poder guardar con cariño para siempre".
La emisión de los capítulos que quedan de la temporada 15 comenzará el 8 de octubre en The CW y el final de la serie se emitirá el 19 de noviembre. Preparense para llorar, porque los actores han asegurado que los guiones de los dos últimos capítulos son muy emotivos.