WHY SO DARK

'Shazam! Fury of the Gods' estrena teaser con pulla a Zack Snyder: "¿Por qué está tan oscuro?"

David F. Sandberg ha compartido un primer avance de la secuela, y aunque escueto, deja una impresión memorable.

Por Javier Pérez Martín 4 de Junio 2021 | 14:54

Comparte:

'¡Shazam!' sorprendió a muchos en 2019 con una propuesta más familiar y autoconsciente que chocaba con el tono épico y casi trágico que Zack Snyder había imprimido en su parte del Universo DC. Warner Bros recurrió a David F. Sandberg, director ducho en películas de terror del estudio como 'Annabelle: La Creación', y Sandberg construyó una película más cercana al tono ligero y luminoso de las películas de Marvel. La secuela está prometiendo lo mismo.

"¿Por qué está tan oscuro? Probablemente habría sido una buena idea dejar al menos una luz encendida". Es la única frase que oímos en este primer teaser que el director ha compartido en Twitter, añadiendo que el estreno será "más o menos pronto". La fecha prevista es el 2 de junio de 2023, así que aún quedan dos años para que la veamos.

El reparto ha ido añadiendo grandes nombres como Helen Mirren y Lucy Liu, y Rachel Zegler, a la que aún no conocemos demasiado pero veremos en la 'West Side Story' de Steven Spielberg a finales de año. Además, vuelven Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Adam Brody y la española Marta Milans, entre otros del reparto original. El guion lo escribe de nuevo Henry Gayden.

'¡Shazam!'

Nuevo traje

Además han surgido las primeras imágenes tomadas del rodaje, que ha publicado Just Jared, y dan un mejor vistazo al nuevo diseño del traje de Shazam que lleva Zachary Levi. El rodaje se está llevando a cabo en Union City, localidad de Georgia.

Algunos fans han compartido las fotos en Twitter, en lo que parece un consenso positivo con respecto al rediseño, que recuerda al del dibujante Ian Churchill.