EL DRAMA CONTINUA

'Sexo en la ciudad': Ryan Murphy prefiere que maten a Samantha antes que quedarse sin tercera parte

Varios medios culpan a Kim Cattrall como principal culpable de que no haya tercera parte en los cines, pero ella asegura haberse negado desde el principio a formar parte del proyecto.

Por Ana García Arroyo 8 de October 2017 | 12:49

Comparte:

Siempre nos entristece saber que series tan emblemáticas y queridas por el público, que quedarán para el recuerdo de muchos, ya hayan finalizado pero, como siempre dicen: todo lo bueno acaba. Es el caso de 'Sexo en la ciudad' que, tras seis temporadas y dos películas, se dio por finalizada para disgusto de muchos seguidores que, después de muchos rumores en diferentes medios, contaban con el futuro estreno de una tercera parte en la gran pantalla. Pero la propia estrella del show lo desmintió en una entrevista con Extra Tv. Sarah Jessica Parker hizo que nuestros sueños se rompieran.

Las protagonistas de Sexo en Nueva York

"Se acabó, no la vamos a hacer" aseguró. A pesar de que Parker (Carrie), Cynthia Nixon(Miranda) y Kristin Davis (Charlotte) estaban dispuestas a continuar la historia en el cine, Kim Cattrall, que interpreta a Samantha en el show, no tiene ningún interés de regresar.

Para Ryan Murphy, creador de una de las series del momento, 'American Horror Story', la solución a todo este problema sería muy fácil: contratar a otra actriz que de vida a Samantha.

"¿Por qué no simplemente contratan a otra actriz que de vida a Samantha? No lo pillo" se preguntó en una entrevista en el New Yorker Festival Saturday (vía Vulture) "Amo a Sarah Jessica Parker, he trabajado con ella y creo que es increíble. Es una gran productora y una gran empresaria", dice un Murphy que asegura que de haber creado él la serie, no dudaría en seguir con el proyecto tras la tercera película, sobre todo si el 95% del equipo ya accedió en su momento, e incluso teniendo un guión ya creado. "Aunque no culpo a Kim Cattrall" puntualizó.

Sexo en la ciudad

Malos rollos entre algunos miembros del reparto

No es tan fácil ya que, como bien sabemos, 'Sexo en la ciudad' no destaca precisamente por el buen rollo que se respira entre algunos miembros, especialmente entre Carrie y Samantha. Kim Cattrall siempre se ha quejado de la enorme diferencia de sueldo de Parker en comparación con los de Cynthia Nixon , Kristin Davis y el suyo propio, considerándolo injusto y creando polémica cada vez que el tema salía a la luz. Además, los miembros del equipo aseguran que rodar la segunda película fue muy difícil ya que tanto Parker como Cattrall evitaban verse.

Según fuentes del Daily Mail, Cattrall fue considerada como la principal responsable de que no hubiese tercera parte pero, como escribió en un tweet a finales de septiembre, ella se negó al proyecto desde que se lo plantearon en 2016.

Visto lo visto, Ryan Murhpy, se ha lanzado a plantear una "creativa" solución: "Quizá deberían hacer una tercera parte donde Samantha haya muerto" ¿Lo tendrán en cuenta?

Tweet de Cattrall

Curiosidades de 'Sexo en Nueva York'