El regreso de Ghostface a Woodsboro el pasado enero ha sido éxito suficiente para que Paramount Pictures y Spyglass Entertainment quieran más sangre. Según informa el Hollywood Reporter, ya han dado luz verde a una sexta película de 'Scream'.

La película volverá a contar con Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett como directores, y con James Vanderbilt y Guy Busick como guionistas. Este cuarteto está detrás de la exitosa quinta 'Scream', que ya lleva recaudados más de 100 millones de dólares a nivel mundial. De momento solo supera a 'Scream 4' en taquilla global, pero se ha considerado todo un triunfo al haberse estrenado en pandemia y enfrentarse a una apisonadora como 'Spider-Man: No Way Home', a la que consiguió arrebatar el número 1 en su primer fin de semana en Estados Unidos.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
¿Quiénes volverán?
Kevin Williamson, creador de la saga junto a Wes Craven, volverá como productor ejecutivo. No han anunciado, eso sí, nada del reparto. En la quinta 'Scream' vimos regresar a Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette como Sidney, Gale y Dewey una vez más. Los tres veteranos dieron la bienvenida a todo un grupo de caras nuevas, encabezado por Melissa Barrera y Jenna Ortega como Sam y Tara Carpenter. Aunque por supuesto perdimos a varios personajes por el camino, los personajes nuevos dejaron bastante buen sabor de boca así que probablemente serían bien recibidos en una sexta entrega.
Desconocemos qué giro pretenderán dar a la película después de haberse reído de las "recuelas" en la quinta. Tampoco han dado una fecha aproximada de estreno. Pero todos los fans del slasher estarán deseando que vuelva a sonar el teléfono.