El actor Julian McMahon falleció el pasado 2 de julio en Clearwater, Florida. El intérprete nacido en Australia y conocido entre otras cosas por las series 'Hechiceras' o 'Nip/Tuck', tenía 56 años.
Su esposa, Kelly McMahon, con la que el actor estuvo más de una década, fue la encargada de dar la triste noticia, desvelando que el actor había fallecido tras una "valiente batalla" privada contra el cáncer. Se estableció, por tanto, que McMahon había muerto por complicaciones derivadas de esta enfermedad, pero ahora se revelan nuevos datos que concretan exactamente la causa de la muerte.
Según un informe de aprobación para la cremación emitido la Oficina del Médico Forense del Condado de Pinellas y obtenido por PEOPLE, McMahon murió por causas naturales, concretamente de una metástasis pulmonar provocada por un cáncer de cabeza y cuello.

"Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y amaba a sus fans", decía el comunicado de su esposa. "Su mayor deseo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible... Deseamos que todos aquellos a quienes Julian trajo alegría sigan encontrando alegría en la vida".
Una carrera llena de personajes memorables
Hijo del ex Primer Ministro australiano William McMahon, Julian McMahon nació en 1968 y comenzó su carrera como modelo, dando el salto a la actuación a comienzos de los 90 con telenovelas de la televisión australiana. No tardó en mover su carrera a Hollywood, donde encontró el éxito con personajes como el detective John Grant en 'Profiler', el doctor Christian de Troy 'Nip/Tuck', Cole Turner en 'Hechiceras' o más recientemente, Jess LaCroix in 'FBI: Most Wanted'.
Su papel más destacado en el cine fue el del supervillano Doctor Doom (Doctor Muerte) en 'Los 4 fantásticos' y su secuela, 'Los 4 fantásticos y Silver Surfer'. La última vez que lo vimos en pantalla fue en la miniserie de Netflix 'La residencia', en la que interpretó al Primer Ministro australiano.