CARCAJADAS INFINITAS

Primeras reacciones a 'Toy Story 4', la entrega más divertida y emotiva de la saga

Nuestros juguetes favoritos se embarcan en una nueva aventura a partir del 21 de junio.

Por Marina Vázquez Fernández 8 de Junio 2019 | 10:24

Comparte:

Parece que las dudas iniciales sobre 'Toy Story 4' han quedado disipadas. Tras el pase de prensa, las primeras críticas son muy prometedoras y algunas de ellas ya hablan de la película más divertida de la franquicia y se deshacen en halagos hacia el papel maravilloso de Keanu Reeves como Duque Boom.

 Toy Story 4

"'Toy Story 4' va hasta el infinito y más allá. Nos toca el corazón desde el principio y no se detiene. Los nuevos personajes encajan perfectamente y todos vuestros favoritos brillan".

"'Toy Story 4' es otra película fantástica de la saga y la única entrega que realmente parece una película de aventuras. Con temas como las despedidas difíciles, las segundas oportunidades y la búsqueda del camino a casa, está llena de carcajadas, pero también lloré más fuere en esta que con cualquiera de las otras"

"'Toy Story 4' tiene un final tan encantador, cálido y desgarrador como 'Toy Story 3'. Entre las carcajadas genuinas (gracias, Duque Boom), hay una historia que tiene el corazón por el que Pixar es conocida. Me ha encantado".

"Uno de nuestros editores acaba de ver 'Toy Story 4'. Su opinión inmediata: «Toy Story 4 es muy divertida, fácilmente la más divertida de las cuatro películas. Muy recomendada»".

"'Toy Story 4' es super satisfactoria y presenta algunos de los momentos más divertidos y emotivos de la franquicia. Se apoya bastante en los nuevos personajes y el final os sorprenderá. Y sí, hay grandes momentos durante los créditos (sin embargo, ninguno al final".

"Algunas cosas sobre 'Toy Story 4': el nivel de animación que Pixar ha conseguido en esta película es increíble. Keanu Reeves está maravilloso como Duque Boom. Me encantó la película entera, así que bien hecho. La recomiendo muchísimo".

"'Toy Story 4': Solo Pixar en su momento más álgido puede hacer una tercera secuela de una franquicia sobre juguetes vivientes que se convierte en una mirada conmovedora al hecho de aprender a priorizar tu propia felicidad sobre la felicidad de los demás. También: el final parece tan definitivo como el final de la 3. Keanu Reeves lo peta".

"'Toy Story 4' concluye la historia de Buzz y Woody de una manera que no sabíamos que queríamos pero que merece la pena muchísimo. Establece un posible futuro para la franquicia con un montón de nuevos personajes. Definitivamente una película de Pixar de calidad y una de sus mejores secuelas".

"¡Acabo de ver 'Toy Story 4'! Si estabais nerviosos por la nueva historia de Toy Story, dejad de estarlo. Es maravillosa y otra gran entraga de la franquicia. Estoy deseando verla otra vez".

"Estás ahí sentado, preguntándote si Keanu Reeves está bien en 'Toy Story 4'. Te lo tengo que contar, la verdad es que... Keanu Reeves está fantástico en 'Toy Story 4'".

El final definitivo

El 21 de junio nos aventuraremos en la nueva odisea de Woody, Buzz y Forky, otro de los nuevos personajes que promete grandes momentos. Será el último viaje de nuestros juguetes favoritos, ya que recientemente Pixar ha anunciado que se centrarán en nuevos proyectos originales. Preparemos los pañuelos, una vez más, para la despedida.