El pasado mayo os dimos la noticia de que Timothée Chalamet sería el nuevo Willy Wonka en la precuela de 'Charlie y la fábrica de chocolate' y hoy, gracia a sus redes sociales, tenemos un primer vistazo del look de su personaje.
'Wonka' nos mostrará el origen del empresario chcolatero antes de que montase su famosa fábrica y no estará conectada ni con 'Un mundo de fantasía' ni con la película de Tim Burton. Y es que esta es la tercera vez que Warner Bros. lleva al personaje a la gran pantalla, antes encarnado por Gene Wilder en 1971 y por Johnny Depp en 2005, pero en esta ocasión no habrá ni rastro de Charlie Bucket en la historia.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
"Este suspenso es terrible. Espero que dure", dice el pie de foto, cita que se atribuye a Oscar Wilde y que pronuncia Wilder en 'Un mundo de fantasía'. No tenemos muchos datos del argumento, pero según Deadline, podremos ver a Chalamet cantar y bailar por primera vez en el cine.
'Wonka' está dirigida por Paul King con guion de Simon Farnaby y completan el reparto Olivia Colman, Matt Lucas, Rakhee Thakrar, Paterson Joseph, Rowan Atkinson, Sally Hawkins y Jim Carter.

La cónica francesa
Pero antes de ponernos dulces veremos a Chalamet en 'La crónica francesa', la nueva aventura de Wes Anderson que llega a los cines el próximo 22 de octubre. Es una película coral, la más coral del director, y en ella Chalamet interpreta a Zeffirelli, un joven estudiante y revolucionario de las protestas de ocupación estudiantil de mayo del 68. 'La crónica francesa' es una de esas cosas que llamamos "cartas de amor", en este caso al oficio periodístico y Anderson ha inventado una revista ficticia con sede en la imaginaria ciudad francesa de Ennui-sur-Blasé, pero se inspiró en los reportajes, artículos y la historia de The New Yorker. El fragmento de la revolución estudiantil se basa de hecho en el artículo de dos partes de Mavis Gallant 'Los eventos de mayo: un cuaderno de París'. Junto a él, en su capítulo, participan Frances McDormand y Lyna Khoudri, y en el resto de la película aparecen también Benicio Del Toro, Tilda Swinton, Adrien Brody, Léa Seydoux, Jeffrey Wright, Saoirse Ronan y Bill Murray entre muchos otros.
Tras esta, Chalamet estrenará 'No mires arriba' de Adam McKay el 24 de diciembre en Netflix y parece que ya ha rodado lo nuevo de Luca Guadagnino, 'Bones & All', todavía sin fecha de estreno.