PLANAZO

'Halloween Kills: La Noche Aún No Termina' organiza una fiesta de disfraces en la alfombra roja de su premiere

Jamie Lee Curtis apareció disfrazada de su madre en 'Psicósis' y Jason Blum se disfrazó de Laurie Strode.

Por Luisa Nicolás 13 de Octubre 2021 | 10:27

Comparte:

Tras la pandemia empiezan a volver las alfombras rojas a Hollywood y tras un año de abstinencia, vuelven con más fuerza que nunca. Si la de 'Sin tiempo para morir' fue un desfile de glamour y buen gusto, para la de 'Halloween Kills: La Noche Aún No Termina, Blumhouse ha decidido montar toda una fiesta de disfracesy como no podía ser de otra manera Jamie Lee Curtis fue la reina de la noche, en la pantalla y fuera de ella.

Curtis, reina del terror, apareció disfrazada de otra clásica del género y de paso se marcó todo un homenaje a su madre, Janet Leigh en 'Psicosis'. La protagonista de la saga Halloween eligió de modelo al personaje de Marion Crane en la película de Alfred Hitchcock, pero según le dijo a Entertainment Weekly, la referencia era incluso más meta de lo que parecía a simple vista: "De hecho voy de Scarlett Johansson como Janet Leigh en la película 'Hitchcock', porque no podemos saber de qué color era el vestido original porque es una película en blanco y negro". Además, y preocupada porque la gente no pillase la referencia y parecer simplemente "un ama de casa de los 50", complementó el look con una cortina de baño ensangrentada.

premiere 'Halloween kills'

El resto de disfraces

Aunque nadie más estuvo a su altura, el resto de disfraces tampoco estuvieron nada mal. Jason Blum, productor de la película, se plantó una peluca y un conjunto idénticos a los de Laurie Strode, el icónico personaje de la propia Curtis, en la cinta anterior. Judy Greer, co-protagonista de la película, eligió como inspiración a la Annie Hall de Woody Allen y David Gordon Green, el director, parecía un acomodador de teatro o el camarero de 'El resplandor'. Luego tenemos a Anthony Michael Hall, esa persona que hay en todas la fiestas de disfraces que decide disfrazarse de persona que no se disfraza.

premiere 'Halloween kills'

'Halloween Kills' llega a los cines mexicanos el 14 de octubre, perfecta para la noche de brujas, y está escrita por Scott Teems, Danny McBride y Gordon Green. Completan el reparto Andi Matichak, James Jude Courtney, Nick Castle, Airon Armstrong, Will Patton y Jim Cummings entre otros.