POR DETRÁS

Paul Rudd responde a la teoría escatológica de Ant-Man y Thanos en un video oficial de Marvel

Paul Rudd vuelve a interpretar a Scott Lang en un video para los cruceros de Disney en el que habla de esa idea loca de acabar con Thanos desde dentro.

Por Jesús Agudo Más 30 de Junio 2022 | 11:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Paul Rudd responde a la teoría escatológica de Ant-Man y Thanos en un video oficial de Marvel

De las muchísimas teorías que se hicieron en la época de 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame', sin duda la más delirante era esa que decía que Thanos podría haber sido vencido fácilmente si Ant-Man se hubiera hecho pequeño, se colara en... el recto del titán y modificara su tamaño en su interior. A tal punto llegó esa escatológica idea que 'The Boys' la aprovechó para hacer una de las escenas más impactantes de la tercera temporada, actualmente en emisión.

'Ant-Man'
Lo que no esperábamos es que la propia Marvel Studios reaccionara a la teoría de manera directa. Lo ha hecho en un video grabado para 'Avengers: Quantum Encounter', una actividad interactiva con los superhéroes marvelitas que tiene lugar en los cruceros de Disney, y que ha comenzado recientemente. En las pantallas vemos a muchos de los actores del UCM retomar sus personajes para saludar a los visitantes. Uno de esos videos está protagonizado por Paul Rudd y Evangeline Lilly, de nuevo como Ant-Man y la Avispa. Es Rudd quien hace referencia a la teoría, diciendo: "Antes de que empecemos, permitidme hablar del elefante en la habitación. Muchos se han preguntado por qué no me encogí, entré y maté a Thanos de una manera muy creativa. Primero, qué asco. Segundo, es más complicado que eso. Permitidme explicarme...", a lo que Evangeline Lilly le corta para decirle "¡ojalá tuviéramos tiempo!".

Además de Scott Lang y Hope Van Dyne, que regresarán a la gran pantalla el año que viene con 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania', también se han dejado ver por la cena temática de Disney Cruises Brie Larson como Capitana Marvel, Anthony Mackie como Capitán América e Iman Vellani como Ms. Marvel, que por fin comparte pantalla con su ídolo, Capitana Marvel. Larson también es una de las primeras en llamar Capi a Sam Wilson en un video oficial de Marvel.

Calendario marvelita

Mientras 'Ms. Marvel' continúa lanzando un episodio cada miércoles, el próximo estreno cinematográfico de la Casa de las Ideas tendrá lugar el 8 de julio con la llegada a cines de 'Thor: Love and Thunder'. Le seguirá 'She-Hulk: Abogada Hulka' el 17 de agosto en Disney+ y 'Pantera Negra: Wakanda Forever' en cines el 11 de noviembre. La primera película en estrenarse el año que viene es 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania', cuyo estreno está fijado el 17 de febrero de 2023.

Rostros